Entretenimiento

“Era raro que Claudia volviera al mismo formato”: Aránzazu Yankovic confirmó que no seguirá en TV+ tras el fin de “Milf”

La actriz y panelista del espacio ideado por Conserva y su marido aseguró que no hubo ningún “conflicto o pelea” por el término del espacio.

La actriz Aránzazu Yankovic confirmó que no seguirá en TV+ luego del final del programa "Milf".

La actriz y panelista del programa “Milf”, Aránzazu Yankovic confirmó este martes que tras el anuncio del final del espacio ideado por Claudia Conserva y su marido, Juan Carlos Valdivia, no renovará contrato con TV+ para seguir en otro proyecto del canal.

Su decisión, aseguró Yankovic en conversación con lun.com, la tomó luego de enterarse del término de “Milf”, y ella no tiene nada que ver con algún “conflicto o pelea” entre las integrantes del espacio televisivo.

El adiós de Yankovic de “Milf” y TV+

“Hace una semana el Pollo (Valdivia) y la Claudia (Conserva) nos reunieron en la productora y nos contaron que se acababa (‘Milf’)”, reveló la actriz, quien asume que este final es de lo más “lógico” luego del proceso que vivió la animadora tras recuperarse de un cáncer de mama.


“Pronto”: Claudia Conserva da pistas de su regreso a TV+ alejada de “Milf”

“Estoy de vuelta. Nos vemos pronto”: Claudia Conserva anuncia regreso a “Milf” en televisión


“A mí me parece lógico después de todo lo que ha pasado. Era raro que la Claudia volviera al mismo formato. Tenía que volver con algo nuevo porque le han pasado muchas cosas. Y también creo que el programa duró mucho sin ella (...) te juro que cuando Claudia se fue, pensé: ‘¿Por qué no bajamos las cortinas altiro?’. Es súper meritorio que ‘Milf’ se haya mantenido un año sin ella”, prosiguió Aránzazu, quien de esta forma pone fin a su regreso a las pantallas luego de su aparición en teleseries del Canal 13 en la década de los noventa.

“Me ofrecieron seguir (en el nuevo programa que animará Conserva), pero voy a dar un paso al costado, por ahora (...) gané experiencia, aprendí de la tele. Yo soy súper de guata y siento que estuvo bien, bonito, pero al final ni siquiera alcancé a trabajar mucho con la Claudia, porque ella se fue en junio (y Yankovic llegó en febrero de 2022). Creo que también necesito un aire para ver otras cosas, porque fue un año raro sin la jefa. Fue ella la que me llamó para el proyecto y prefiero ahora barajar otras cosas”, finalizó la actriz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos