Entretenimiento

“A días del debut de Gran Hermano”: CHV confirma la fecha para la gran final de la segunda temporada de “The Voice Chile”

Programa de talentos del canal privado definirá a su nuevo ganador en una definición que se emitirá a mediados de la próxima semana.

Este miércoles se conoció la fecha de la final del programa "The Voice Chile".

Luego de varias semanas en pantalla, y tras arribar a sus fases de eliminación directa entre los participantes de los cuatro equipos liderados por los coach José Luis “Puma” Rodríguez, Alberto “Beto” Cuevas, Francisca Valenzuela y Prince Royce, este miércoles se conoció la fecha para la gran final de “The Voice Chile”.

Según informó el sitio pagina7.cl, la producción de Chilevisión programó la definición para definir al ganador de la segunda temporada del estelar del canal controlado por Paramount para el próximo jueves 15 de junio, tan sólo tres días antes del estreno de su nueva apuesta: el programa de telerrealidad “Gran Hermano”, que emitirá su primer capítulo el domingo 18 de junio.

La final de “The Voice”

“Así lo confirmaron fuentes ligadas a la señal de Paramount, cuya parrilla de entretención se potenciará con el estreno del reality Gran Hermano”, señaló el medio nacional, que indicó además que el formato para la final de “The Voice” será “igual que en la primera temporada”, con un programa de larga duración “en vivo y en directo”.

Si este martes fue Beto Cuevas quien eliminó a dos de los integrantes de su equipo, esta noche será el cantante puertorriqueño Prince Royce quien le de el inicio a los cuartos de final de la competencia de talentos musicales.


El público se indignó tras decisión del Puma Rodríguez en The Voice: “Desmereciendo el trabajo de Daniela Castillo”

“Son desconocidos”: Diana Bolocco entrega detalles de los nuevos chicos reality de Gran Hermano


Una vez finalizada la segunda temporada de “The Voice”, adelantó pagina7.cl, todos los esfuerzos de CHV estarán enfocados en su reality show, la “apuesta más importante para este 2023″, con la cual esperan reeditar con éxito el fenómeno de los espacios de telerrealidad que desde 2019 no son emitidos en nuestro país, puesto “que el último fue ‘Resistiré’, en Mega”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos