Entretenimiento

“Más temprano de lo habitual”: el motivo que llevó al matinal “Tu día” a emitirse 20 minutos antes

José Luis Repenning y Priscilla Vargas dejaron su labor de animadores en el programa de Canal 13 para retomar su trabajo periodístico.

Los animadores del matinal "Tu día" iniciaron su programa más temprano de lo habitual debido a la cobertura de Canal 13 a la primera sesión del Consejo Constitucional.

Un inesperado adelanto en su inicio tuvo esta mañana el programa “Tu día”, que debió emitirse 20 minutos antes de lo habitual debido a una particular razón.

Fue a eso de las 7:40 horas que José Luis Repenning y Priscilla Vargas despidieron de pantalla a los conductores del noticiario AM de Canal 13, Natalia López y Polo Ramírez, para dar paso al matinal de la señal privada, en una emisión que sorprendió a los televidentes.

El motivo del adelanto de “Tu día”

“Terminamos esta edición de T13, un poco más corta, y continuamos con ‘Tu día’”, avisó Ramírez, cuyo aviso fue explicado posteriormente por Repenning y Vargas, quienes aclararon que el motivo de este sorpresivo cambio de horario se debió a que el departamento de prensa del canal tenía previsto transmitir, desde las 10:00 horas, un especial dedicado a la primera sesión del Consejo Constitucional 2023, ya completado con los 51 consejeros electos que asumieron su cargo en una ceremonia -y posterior sesión inaugural- que finalizó minutos antes de las 13:00 horas.

Los animadores de "Tu día" dejaron su labor en la conducción del matinal para trabajar en la cobertura de prensa de la primera sesión del Consejo Constitucional.

“Estamos más temprano de lo habitual porque estamos pendientes de lo que va a ser esta mañana, en la sede del exCongreso (Nacional), la instalación del Consejo Constitucional. A partir de las 10 de la mañana, en punto, les decía yo. Hay muchos cortes de tránsito en el centro cívico de la capital, así es que tome las precauciones del caso”, avisó Repenning, quien luego de finalizar el breve bloque de “Tu día”, se incorporó por primera vez junto a Priscilla a los trabajos periodísticos del canal.


“Hice todo lo posible para que se sintiera cómoda”: Priscilla Vargas aseguró que entrevista a Tonka Tomicic por el Caso Relojes fue “difícil”

Priscilla Vargas rayó la cancha por vinculación amorosa con Repenning: “Creo que a la sociedad le falta amor y tratan de proyectarse en mí y ‘Repe’”


En el caso de Vargas, asumiendo las funciones de reportera en terreno, y en el de Repenning haciendo dupla con Mónica Pérez en un mini estudio preparado en las inmediaciones del exCongreso Nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos