Entretenimiento

“Fui testigo de cómo la miraban a huevo”: Nelson “El colombiano” Beltrán reveló cómo se hizo amigo de Carmen Gloria Arroyo

El asesor de moda será entrevistado esta noche en el programa de Megaplus “45 minutos con”, donde revelará el menosprecio que sufrió la abogada en una Gala del Festival de Viña.

El asesor de imagen colombiano será entrevistado este viernes 9 de junio en el programa de Rodrigo Sepúlveda "45 minutos con...", en Megaplus.
Nelson Beltrán, conocido como "El colombiano", habló del menosprecio que recibió Carmen Gloria Arroyo en TVN. Fuente: Mega.

Una entrevista reveladora, en la cual abordará el inicio de su amistad con “La Jueza”, Carmen Gloria Arroyo, ofrecerá esta noche, desde las 21:00 horas, Nelson “El colombiano” Beltrán en el programa “45 minutos con”, de Megaplus.

PUBLICIDAD

En la oportunidad, el maquillador y asesor de imagen cafetero contará al conductor del espacio, Rodrigo Sepúlveda, de sus inicios en la televisión chilena y cómo su relación de amistad con la abogada le permitió apreciar el menosprecio que la comunicadora ha sufrido desde su arribo la TV.

Amistad con Carmen Gloria Arroyo

Todo, luego de revelar detalles de una desconocida historia que le permitió iniciar una amistad que perdura hasta el día de hoy con la actual figura de TVN.

“Ella me dijo que no tenía ropa para un matinal. De hecho, en ese instante una de sus prendas se caía porque le faltaba un cinturón”, confesó “El colombiano”, quien en ese momento no dudó en ayudar a Carmen Gloria para salir del impasse.

“Sin dudarlo, le di el mío. Creo que eso fue lo que ella valoró de mí. Fui testigo de cómo la miraban a huevo, pero sabía que era una gran mujer”, afirmó Beltrán, quien tras su confesión inició un diálogo por videollamada con la abogada.


“Ya no se habla de cuerpos, ya no se habla de tallas”: Karen Bejarano lanza fuerte crítica a “El Colombiano” tras la gala de Viña

“De pésimo gusto”: Fran García-Huidobro acusó al crítico colombiano de la Gala de llegar al programa con “cero preparación”

PUBLICIDAD


En el programa conducido por el “Sepu” el maquillador también abordará los nuevos estándares de belleza que predominan en la actualidad en el mundo de la moda y cuál es la importancia que se le da hoy en día al contenido por sobre los atributos físicos.

“Eso está en retirada, se le castraba autenticidad a la mujer. Es un mea culpa personal, ya que fui parte de la industria”, reconocerá Beltrán, quien sobre el final de su entrevista asegurará que “cuando le das el 90 por ciento de lo que tienes a tu imagen, estás perdido. Lo que se valora más es la actitud”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último