Entretenimiento

“Me tiraron dentro del carro policial”: Valentina Roth recordó detención en Con Con

La influencer estuvo retenida 24 horas en la comisaría, acusada de agredir a carabineros.

En el programa “Podemos Hablar”, Valentina Roth, recordó la polémica detención que sufrió junto a su pareja Miguel, el año 2022. Situación que comentó en el capítulo que saldrá emitido esta noche por CHV.

Según contó, fue a los comienzos de su romance con el Miguel, que estuvo retenida todo un día, acusada de agredir a carabineros.

Publicidad

Todo comenzó, cuando comenzó a orinar entre medio de unos autos, luego de beber alcohol en la arena, disfrutando de la vista al mar.

En ese momento llega carabineros  y “tiran a Miguel contra el auto, y yo gritando pacos conche...”, desclasificó.

“Me tiraron para dentro del carro policial y me dejaron 24 horas en la comisaría”, se refirió por primera vez, respecto a la detención.

Según se informó en dicha oportunidad, todo comenzó cuando la exparticipante de “Aquí se baila” fue denunciada durante la tarde del sábado a Carabineros de Concón por mostrar sus genitales y orinar en la vía pública. Para empeorar las cosas, Roth habría reaccionado de manera violenta a la fiscalización, Tanto así, que durante la detención, fue acusada de golpear por la espalda a un carabinero, el que terminó con un esguince cervical. Además, lo habría amenazado.

“Pacos cul*****, los voy a matar a ustedes y a su familia, los voy a hacer cagar, hijos de la perra”, fueron, según confirmó Fiscalía, lo que dijo Vale Roth a los funcionarios de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Concón. La audiencia de detención ocurrió a mediodía de este domingo en el Juzgado de Garantía de Viña del Mar.

Valentina Roth en Podemos Hablar

Pero la situación no quedó ahí, puesto que posteriormente quedó con arraigo nacional y hubo un juicio contra todos los involucrados, adelantaron desde CHV, siendo la primera vez que Valentina se refiere al altercado públicamente.

Además, se referirá a sus tiempos de excesos y la discriminación que vivió cuando necesitó arrendar un departamento y nadie la aceptaba, por su mediático pasado farandulero.

Finalmente, se referirá a su embarazo y el nacimiento de su primer hijo, fruto de su relación con Miguel.

Publicidad
Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último