Cristián Riquelme fue uno de los pocos integrantes del elenco de la teleserie “Dime con quién andas” que reaccionó este jueves al inesperado cambio de programación que tuvo la ficción de CHV.
PUBLICIDAD
Lo hizo en sus redes sociales, donde sin entrar en polémicas con la decisión tomada por los ejecutivos del canal propiedad de Paramount ni opinar respecto de la baja audiencia que tuvo la historia que protagoniza junto a María Elena Swett, le dedicó un sentido homenaje a los guionistas de la producción con la que CHV reabrió su área dramática después de años sin realizar teleseries propias.
La versión de Cristian Riquelme
“Siempre quise tener una foto con ellos: Los guionistas de la teleserie, los que escriben cada parlamento en cada serie, teleserie película que ustedes ven. Solo falta la Jose Fernández, que justo fue al baño”, escribió el actor en su más reciente publicación de su cuenta Instagram, instancia que aprovechó para dar cuenta del paso, desde las tardes a las madrugadas, de la novela que no pudo competir en igualdad de condiciones con la teleserie de Mega “Como la vida misma”.
No logra repuntar: Confirman bajo rating de ‘Dime con quién andas”
“Ellos escribieron ‘Dime con quién andas’. Para los que no están al tanto, la cambiaron de horario, ahora va en la noche, después de Gran Hermano. Besos y abrazos”, concluyó el actor, quien en su posteo incluyó una fotografía en la que se le ve haciendo una mueca y junto a parte del equipo de guionistas de la ficción.
Cabe recordar que este miércoles, y sin previo aviso en su pantalla ni en sus plataformas sociales, Chilevisión cambió el horario de “Dime con quién andas”, desde las 20:00 horas -en que se emitía hasta ayer- a pasadas las 1 de la madrugada -después de “Gran Hermano”-, un horario al que llegó luego de sus magros resultados de rating, en los cuales promedió 7,8 puntos desde su primera emisión, con sintonías que en algunas oportunidades fueron menores al espacio “La Jueza”, de TVN, muy lejos de los casi 15 puntos promedio que tienen a la producción de Mega como el indiscutido ganador de la franja de las tardes en la TV chilena.