Carmen Gloria Arroyo quedó chocha luego de que el equipo de su programa la fuera a sorprender a los estudios del “Buenos días a todos”.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que la abogada se encuentra reemplazando a Eduardo Fuentes, quien se encuentra de vacaciones por algunos días.
En el espacio, la profesional aprovechó de hablar sobre los fuertes rumores sobre un supuesto mal ambiente laboral en su espacio. “No ha sido fácil posicionarse, ha sido toda una lucha ganarse un espacio social en TV y mantenerse en pantalla”, dijo de entrada.
“En estos días se habló un montón de tonteras. Sí hay cosas que son ciertas, que es un trabajo desgastante, porque nuestro contacto diario es con lo complejo de la vida, con la parte dura”, sostuvo sobre las acusaciones de acoso.
Asimismo, aseguró que junto a su equipo se encuentran “más juntos y unidos que nunca”.
Respecto a las supuestas acusaciones que filtró Sergio Rojas y Luis Sandoval, Carmen Gloria comentó que “me dan rabia, porque es fácil destruir lo que tantos años costó armar, es una sensación de injusticia tremenda”.
“Es bien fácil tergiversar la realidad, cambiar los hechos y ordenarlos, para lograr un minuto de fama. Dañan a mucha gente, porque trabajamos con más de 23 personas, que estos días lo han pasado mal inmerecidamente”, lanzó.
PUBLICIDAD
La inesperada sorpresa
Fue en ese momento, en que los trabajadores “Carmen Gloria a tu Servicio” aparecieron repentinamente en el estudio del matinal de TVN, esto como muestra de apoyo a la conductora del espacio de ayuda social.
“Voy a llorar”, comentó Carmen Gloria. “Me muero, esto surgió de manera espontánea. Viene todo el equipo a abrazarla”, agregó María Luisa Godoy.
Acto seguido, los integrantes del equipo le agradecieron a la abogada por su labor en el programa y lo comprometida que estaba con todos. “Quisimos bajar a darte un abrazo”, señalaron sus compañeros.
“Todos los que tienen la teoría de la conspiración, pensarán que esto fue planeado, pero esto fue totalmente espontáneo. Me sorprendieron”, indicó emocionada la profesional.