Maura Rivera reparte por estos días su tiempo en Miami en dos de sus mayores pasiones; sus proyectos comerciales y de redes sociales, y el regaloneo a su madre, María Eliana Díaz, quien hace poco menos de una semana llegó al hogar que la exparticipante de “Rojo” y su esposo -Mark González- levantaron en territorio estadounidense.
PUBLICIDAD
Alejados hace meses de la agitada vida citadina en Santiago, el clan González-Rivera se ha afincado con éxito en el idílico balneario norteamericano, hasta donde llegó la madre de Maura. “Una sorpresa” que la figura televisiva les tenía a sus hijos, por estos días, disfrutando de sus vacaciones veraniegas en la ciudad enclavada en el sur de los Estados Unidos.
La sorpresa de Maura Rivera
“Los niños no sabían que venía, fue una sorpresa. Así que ellos, que están de vacaciones de verano, estaban durmiendo y cuando se levantaron la vieron. Imagínate lo bonito que fue para ellos abrazarla”, contó la bailarina y empresaria en lun.com.
El viaje de María Eliana, por cierto, es el primero que hace al balneario norteamericano, algo que su hija destaca en el medio de circulación nacional debido a la grata impresión que le han dejado a su mamá sus primeros recorridos por Miami.
“Es primera vez que conoce Miami, así que está súper contenta acá. Está aprovechando el clima, la familia, el viaje”, relata Maura.
“Lo primero que hicimos fue bañarnos en la piscina, estuvimos toda la tarde metidas en la piscina (de la casa). Mis niños están felices, la están disfrutando. Ella lleva un par de días nomás, pero también fuimos a la playa, así que conoció la playa acá. Mi mamá captó que que el agua era exquisita, calentita”, prosigue la exintegrante del “Clan Rojo”.
“Ya estamos al fin todos juntos”: Maura Rivera compartió emotivo encuentro con sus mascotas
PUBLICIDAD
“No sigan preguntando”: Maura Rivera explica qué sucede con sus mascotas tras mudarse a Miami
“Primero la llevamos a conocer nuestra zona (Palmetto Bay) y especialmente la playa que tenemos cerca, donde también hemos almorzado y cenado (Matheson Park). Seguramente iremos a Lincoln Road y Ocean Drive, que son lugares típicos de Miami Beach. Podríamos ir también a Wynwood, al centro de Miami, que está muy de moda. También me gustaría llevarla a Brickell, que es un sitio que me gusta mucho para comer y visitar”, señala Maura, tan entusiasmada como sus hijos con el arribo de la “abueli”.
Con tan grata visita, cuenta la bailarina, ella más entusiasmada se encuentra de cara a sus futuros proyectos comerciales, los cuales pretende, desde Miami, unir a su ya consolidado negocio de suplementos y cosmética natural -con sus productos de la marca Mau-, y la generación de contenidos en redes sociales.
“Estoy trabajando full en eso (su marca de suplementos y cosmética natural, plataforma que regenta desde Miami), y además llevo harto tiempo en redes sociales, estoy súper motivada a seguir creando contenido. Tengo varios proyectos para hacer, quiero seguir invirtiendo en el mundo inmobiliario, como ya lo hice en Chile, así es que también estoy trabajando duro para eso”, finalizó.