Entretenimiento

“Ya estamos casi listos”: Fritanga y sus “ojitos de piscina” se candidatean como uno de los nuevos ingresos de “Gran Hermano”

Felipe Urra sorprendió con una reveladora publicación en redes sociales de su eventual llegada al reality de CHV: “Prepárense, que esto se pone bueno”.

El joven sorprendió este jueves en redes sociales anunciando a sus seguidores que está muy cerca de ingresar al reality "Gran Hermano".

Un sorpresivo e inesperado posteo en redes sociales puso esta tarde el nombre de Felipe “Fritanga” Urra en la órbita del reality de CHV “Gran Hermano”, que en las próximas horas podría sorprender a sus seguidores con el ingreso de dos nuevos participantes, y uno de ellos, sería el viralmente conocido “Ojitos de piscina”.

Así por lo menos quiso dejar en evidencia el exparticipante del programa de telerrealidad “Resistiré”, quien en su cuenta de Instagram aseguró estar “casi listo para darle color” en el estelar del canal propiedad de Paramount.

¿Se suma a “Gran Hermano”?

Con un montaje fotográfico donde el joven que se convirtió en trend de redes sociales gracias al viral video de sus “ojitos de piscina”, se mostró junto al logo del programa de CHV, dejó en claro sus intenciones de participar en la producción.

“¿Qué te parece? Ya estamos casi listos para darle color. Comenta qué te parece y etiqueta (...) etiqueten a ‘Gran Hermano’ (...) ¡Prepárense! Que esto se pone wenooooooo, ahhh. Dijo la tía Chelaaaa”, escribió, comentarios que desataron la amplia reacción de sus seguidores de Instagram, quienes celebraron su más que eventual ingreso al reality.

Felipe Urra se hizo conocido gracias al video viral titulado "ojitos de piscina", que le permitió ingresar al reality "Resistiré".

Frases como “meo corte compañero, aquí estaremos pa’ apoyarte”; “Wena vecino, póngale, que está muy fome la weá”; “Grande Fritanga, por fin va estar entrete el reality, terminé de ver hace poco nuevamente ‘Resistiré’ por tí, bro”; o “¿Es real o no, mano chico?”, se multiplicaron entre sus fanáticos.


“Nos cacharon muy califas”: “Gran Hermano” tuvo que poner fin a la cita de Constanza y Sebastián por ser muy pasionales

“Lo golpearon y le robaron su automóvil”: familiar de participante de “Gran Hermano” sufrió violenta encerrona en San Joaquín


La publicación de Fritanga en redes sociales llega a pocas horas de revelarse el nombre de dos exparticipantes de programas de telerrealidad que podrían sumarse a la producción de CHV para mejorar sus cifras de audiencia en televisión, como lo son Dino Inostroza y Rubí Galusky.

En el caso de Inostroza, con un paso -al igual que Fritanga- en el programa “Resistiré”, y en el de Galusky, en el reality “¿Volverías con tu ex?”, ambos de Mega.


Justicia por Bigote: Bambino se fue a placa y podría ser el próximo eliminado de Gran Hermano

Ex “Gran Hermano” Benja Lagos y su porfundo descargo por fatal caso de bullying

Tags

Lo Último


Te recomendamos