Entretenimiento

“¡El domingo te vas, traidora!”: el polémico grito de fanáticos que llegaron hasta el exterior de la casa de ‘Gran Hermano Chile’

Seguidores trasandinos del programa de telerrealidad se dirigieron hasta las afueras del encierro apra hacer notar sus opiniones.

coni y trini

Una llamativa situación se vivió nuevamente en las afueras de la casa-estudio de Gran Hermano Chile cuando una pareja de argentinos, respaldada por seguidores chilenos de Coni (Constanza Capelli), se presentó para lanzar mensajes dirigidos a los participantes del reality. En esta ocasión utilizaron un megáfono adquirido gracias a una colecta realizada por los fanáticos de Coni, quien es considerada una de las favoritas del programa.

El incidente fue registrado en redes sociales por la joven identificada como @BancandoaMarcos en Twitter, quien explicó que, aunque intentó filmar la situación, la seguridad intervino cuando el novio de la joven intentaba gritar a los participantes. A pesar de los inconvenientes, lograron transmitir algunos mensajes desde afuera de la casa.

Las consignas que se escucharon fueron claras y directas: “Coni, eres la favorita de la gente”, “Trinidad, el domingo te vas. Traidora”, “Aguante la resistencia”, “Coni a la final” y “Aguante Coni”.

“Todos los gritos son de hace rato, antes que pongan la música. Cuando estaban enfocando afuera”, señaló la joven en su red social.

“Yo filmé de a una cuadra y estaba apuntando para adentro el megáfono, por eso no se escucha”, explicó la joven.

“Los de seguridad se le tiraron a mi novio para que pare y yo me fui a la mier…”, agregó.

Este no es el primer episodio de este tipo, ya que semanas atrás también un joven trasandino se dirigió a las afueras de la casa-estudio para entregar su apoyo a Constanza Capelli.

Ante el impacto generado por esta manifestación, las seguidoras de Coni están organizando una nueva colecta para que la pareja de argentinos regrese y grite nuevamente antes de la próxima eliminación, prevista para el sábado o domingo.

“Estamos juntando plata para el grito del sábado o domingo antes de la eliminación”, comentaron en Twitter.

Revisa el momento:

Tags

Lo Último


Te recomendamos