El participante de Gran Hermano, Rubén, hizo una romántica petición al programa de CHV para poder cenar con una de sus compañeras, a quien definió como “única, hermosa y encantadora”. Se trata de Viviana Acevedo, de quien dijo que también “me ha tirado indirectas”.
PUBLICIDAD
Fue en el confesionario donde el excarabinero hizo su petición, dispuesto incluso a realizar un desafío para ganarse una noche especial y el corazón de ella.
Rubén pidió cena romántica con Vivi
“Mi petición Gran Hermano, quería invitar a cenar a la Vivi...me ha tirado indirectas y me gustaría conocerla más, no solo como una amistad, si es que se puede un poco más”, solicitó.
Si bien, reconoció que puede ser un largo camino, dijo estar dispuesto a jugársela.
“A lo mejor puede ser lento, pero me gustaría intentarlo”. señaló.
Tras ello, Gran Hermano le pidió que abriera su corazón y le contará qué siente exactamente por Viviana, quien se ha besado con Coni y Fran.
“Siento que es una mujer única, hermosa, encantadora...simpática”, la llenó de flores. “Es una gran mujer en pocas palabras”, reiteró romántico.
PUBLICIDAD
Por ese motivo, “me gustaría una cena y que haya una rosa en la mesa, que es un detalle que me dijo y lo tuve presente. Por último, cumplir un reto, lo que sea estoy a disposición”, afirmó entregado con la causa.
Finalmente, Gran Hermano se comprometió a entregarle una respuesta, dejando muy ilusionado al enamorado Rubén.