Entretenimiento

¿Se enojó Mono Sánchez?: Aseguran que pidió explicaciones a Yamila Reyna por supuesto affaire

El arquero se habría molestado con los rumores de “más que amigos” que surgieron entre la animadora de TVN y famoso actor nacional.

Diego Mono Sánchez enojado con Yamila Reyna. Así lo dijeron en el live de Instagram “Que te lo digo”, asegurando que el arquero de Coquimbo Unido habría pedido explicaciones a la animadora de TVN, tras los rumores que surgieron de que hubo una incipiente amistad entre ella y el actor Benjamín Vicuña.

Fue en Me Late donde Daniel Fuenzalida reveló información que habría recibido de parte de la producción del programa “Hoy se habla”, quienes le habrían contado que durante el Festival de Viña del Mar comenzaron intercambios de miradas y mensajes vía Whatsapp.

“Me llega del interior del equipo de Yamila Reyna, del mismo programa de ella, personas que no salen en pantalla, que habría un coqueteo desde febrero. Hubo un intercambio de miradas de Yamila (con) Benjamín Vicuña”, contó el exHuevo.

“Me dicen que hubo cruce de miradas en el programa, luego Whatsapp para allá y para acá y finalmente, por eso, Benjamín habría aceptado salir en directo al programa de TVN”, dijo Fuenzalida sobre la entrevista que le realizaron en “Hoy se habla” hace unas semanas atrás, por ganar el Premio Martín Fierro, por “Mejor Actor Protagonista de Ficción”.

¿Diego Sánchez pidió explicaciones?

Según contó Sergio Rojas en la transmisión online, el futbolista realizó un llamado cobrando sentimientos.

“Me van a creer que el Mono Sánchez le habría pedido explicaciones a Yamila Reyna si era verdad (el affaire). Habría estado muy molesto y la habría llamado para preguntarle si era verdad la relación con Benjamín Vicuña. Le habría caído como patada en el guata”, contó Sergio Rojas.

Sin embargo, Diego Sánchez y Yamila Reyna terminaron su pololeo, debido a los mensajes telefónicos en tono erótico que compartió el deportista con otra mujer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos