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La tendencia “japo-urbana” llegó a Chile: Corona presentó nueva colección vanguardista con diseños de Valentina Wilson en desfile de Viste La Calle

La artista nacional se lució con una pasarela inclusiva y sustentable.

Corona presentó nueva colección vanguardista con diseños de Valentina Wilson en desfile de Viste La Calle | Cortesía

Tiendas Corona en conjunto con la ilustradora textil Valentina Wilson, presentaron una nueva colección de moda en el más reciente desfile de Viste La Calle. Esta nueva serie captura la esencia única de la diseñadora chilena y su interés por el arte oriental, convirtiéndola en una propuesta innovadora de la marca de retail, cuyo objetivo es ofrecer alternativas disruptivas, al alcance de todos los bolsillos.

Esta nueva colección, que fue presentada en el Hotel Sheraton de Santiago, está inspirada en la tendencia que la artista denomina “japo-urbana”, que consta de siete piezas de diseño exclusivo, para hombre y mujer, con precios que parten en los $6.990.

Las piezas forman parte de la serie circular de la marca, confeccionadas a partir de un tejido 93% de poliéster reciclado, y consta de poleras, guayaberas y pantalones.

Gracias a sus ganas de innovar en la moda, Valentina Wilson es reconocida por sus diseños creativos y su habilidad para plasmar emociones en su trabajo, lo cual logró al realizar su primera colección con la marca de retail.

“Estamos felices de poder incluir prendas en nuestras tiendas en colaboración con artistas nacionales. Acercar el talento nacional a todos y poder trabajar con una ilustradora tan creativa y talentosa como Valentina Wilson, el proceso de trabajo en conjunto con ella y nuestro equipo de diseño fue muy constructivo para ambos lados”, afirma Andrea Labra, Gerente de Diseño de la marca. Además de Tiendas Corona, la artista ha colaborado con marcas como Zara, Bershka y H&M.

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Corona presentó nueva colección vanguardista con diseños de Valentina Wilson en desfile de Viste La Calle | Cortesía

En esta fase, Corona introduce innovadoras perspectivas al fusionar la importancia de que el retail promueva el diseño local, respaldando así de manera creciente a artistas locales como Valentina. En este contexto, la creadora combina la moda y el estilo con su incursión en el mundo del tatuaje, lo que le proporciona la oportunidad de explorar dimensiones creativas inéditas y elevar sus diseños a un nivel más íntimo y personal.

“Participar en la creación de esta colección junto a Tiendas Corona ha sido un paso emocionante en mi carrera. Desde el principio, quedé fascinada por su auténtico compromiso con la inclusión y la sostenibilidad de la marca, aspectos que sin duda hacen que la colección cobre más sentido para quien las utilice”, comentó Wilson tras la colaboración.

En el evento, se contó con la presencia de destacadas personalidades como el cantante Polima Westcoast, Ignacia Michelson, Faloon Larraguibel, el dúo Power Peralta y Eugenia Lemos, quienes no solo deleitaron a los asistentes con su presencia, sino que también se sumergieron en el desfile y tuvieron la oportunidad de conocer las últimas tendencias de moda.

Todas las prendas ya están disponibles en las 55 tiendas del país, y además, también puedes vitrinear a través de la página web www.corona.cl.

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