Entretenimiento

“La verdad, es que yo no pensaba contarlo”: Rodrigo Díaz reveló que el próximo año se casará con su pareja

El bailarín se confesó luego de una indiscreta pregunta de Eduardo Fuentes en “Buenas noches a todos”. “Estoy súper feliz”, reconoció a Publimetro.

El bailarín reveló este miércoles, en el programa "Buenas noches a todos", la fecha en que se casará con su pareja.

Rodrigo Díaz sorprendió en el programa “Buenas noches a todos” al revelar que el próximo año se casará con su pareja, con quien mantiene una relación amorosa desde hace seis años.

El bailarín fue uno de los cinco exintegrantes del programa “Rojo” invitados anoche al estelar de Eduardo Fuentes (junto a Yamna Lobos, Simoney Romero, María Isabel Sobarzo y Juan David Rodríguez), donde fue abordado con una indiscreta observación que le hizo el animador de TVN.

La revelación de Rodrigo Díaz

“Te lo pregunto porque veo un anillo ahí. Y no sé si estoy siendo muy indiscreto de entrada”, disparó el animador, quien al ver la joya de compromiso en el dedo anular derecho del coreógrafo, encontró una evasiva primera respuesta de Díaz.

“¿Dónde? ¿Ahí? (mostrando el dedo anular izquierdo)”, señaló Rodrigo, quien entre risas reconoció haber decidido dar el siguiente paso con su pareja, en una ceremonia que realizarán en “octubre del próximo año”.

“Sí (tengo un anillo), en la derecha eso sí. Compromiso. El próximo año me caso. Sí, yo siempre decía que nunca me iba a casar, pero bueno, la verdad es que llegó el amor y sí, la verdad es que estoy muy contento. Octubre del próximo año. Ya estamos organizando la fiesta”, explicó Rodrigo.

Su anuncio, como era de esperar, causó la sorpresiva reacción de sus excompañeros en “Rojo”, quienes celebraron el compromiso y los deseos de su amigo de formalizar su relación en el altar.


“En mi cabeza jamás estaba la cochiná de unir una cosa con otra”: Rodrigo Díaz recordó cuando le dijo ‘despechá” a Angélica Castro

“No tengo nada que ver”: Rodrigo Díaz aclaró en sus redes sociales que no organizó la actividad de zumba en espacio Don Óscar


Más tranquilo, y asimilando el impacto de su revelación, este jueves el propio Díaz entregó más detalles a publimetro.cl respecto de su compromiso matrimonial.

“La verdad es que yo pensaba no contarlo, pero Eduardo me vio el anillo en el dedo y me preguntó. No me quedó otra que responderle”, nos reconoció el también instructor de zumba, quien pese a no tener una fecha definitiva para el compromiso, si tiene claro que el matrimonio lo celebrará “a finales de octubre” del próximo año.

“Como te decía, no tenemos una fecha en específico, pero es a finales de octubre. ¿En qué momento nos decidimos? La verdad, es que las cosas se fueron dando, y ya llevo seis años de relación y era el paso que nunca pensé dar, pero que hoy día siento que hay que darlo. Así que nada, estoy súper feliz también”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos