Entretenimiento

“No tengo drama con la soledad”: Bárbara Rebolledo reveló haberse separado luego de 13 años de matrimonio

La periodista sinceró uno de los costos de haber trabajado como convencional constituyente. “Tampoco voy a dar las razones, pero la fiesta está en paz”, señaló.

La periodista y exconvencional constituyente reveló en el programa de Julio César Rodríguez que después de 13 años casada se separó de su esposo.

La periodista Bárbara Rebolledo sinceró anoche en el programa “Síganme los buenos” uno de los duros costos que debió enfrentar al haberse desempeñado como convencional constituyente, y que derivó en su separación matrimonial después de 13 años comprometida con su esposo.

Fue luego que Julio César Rodríguez le preguntara por lo que le dejó su participación en el fracasado proceso constitucional, que la comunicadora desclasificó una serie de eventos que debió afrontar por su rol en proceso.

Y si bien en un principio reconoció que la Convención Constitucional le dejó “varias lecciones”, y “grandes amigos”, profundizó en las contras. Una de ellas, su separación, en buenos términos, de su marido Fernando Giner.

La reflexión de Bárbara Rebolledo

“Todo suma. Fue un horario muy intenso para las votaciones, pero ahí cometí dos errores: que estaba en el proceso y que estaba cursando un magíster y lo hacía en una universidad española, entonces hacía las dos cosas al mismo tiempo”, recordó Rebolledo, quien insistió en que su función constitucional no tuvo directa relación con el quiebre.


“Dará que hablar”: Bárbara Rebolledo regresa a la televisión liderando nuevo programa


“Tampoco voy a dar las razones, no corresponde, pero la fiesta está en paz”, señaló la periodista, cuyo mayor desafío tras la ruptura “es lograr que nuestras dos hijas estén bien”.


Bárbara Rebolledo y su experiencia en la Convención: “No volvería a presentarme a un cargo de elección popular”

Bárbara Rebolledo contentísima por el logro de su hija: Se graduó como abogada


“El mayor desafío es cuando tienes hijos chicos. Nosotros tenemos dos niñitas de 10 años que son mellizas, y el objetivo es lograr que ellas estén bien, y para mí también es muy importante que sus tres hijas grandes -que tenía de su primer matrimonio- también estén bien, porque las amo y las adoro”, explicó.

Con todo, y luego de aclarar a Julio César que por estos días se encuentra en una marcada “época de cambios”, la periodista fue enfática en afirmar que “no tengo drama con la soledad, soy muy amante de la soledad, de esas personas que agradecen los espacios de paz y tranquilidad”.

“Para mí, mi preocupación ahora es que las niñitas grandes y chicas, estén bien, y ese es mi objetivo y es mi norte. Por ahora estoy enfocada, trabajando en muchas cosas, y estoy entretenida trabajando. La fiesta está en paz”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos