El reality Gran Hermano ya cuenta con un nuevo líder de la semana, quien se repite el plato. Se trata de Hans Valdés, quien consiguió la inmunidad por una semana, tendrá la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros de la placa de eliminación y, además, como si fuera poco, se llevó un premio de ocho millones de pesos.
PUBLICIDAD
Todo comenzó durante el día cuando los jugadores debieron realizar una larga prueba que lo obligaba a permanecer de pie, durante nueve horas, con las muñecas amarradas a una enorme caja de la marca auspiciadora. De esta forma, mientras Cony, Mónica y Jorge abandonaron la prueba, los demás participantes que cumplieron con el tiempo exigido llegaron a la final.
Hans líder de la semana por segunda vez
Así fue como los seis jugadores restantes ingresaron nuevamente a la arena y compitieron por el gran premio, en una prueba que fue transmitida en vivo por las pantallas de CHV, bajo la conducción de Diana Bolocco.
Esta consistía en encontrar la tarjeta ganadora con los ocho millones de pesos, al interior de un lote de 50 cajas. Sin embargo, lo que la producción no esperaba que la encontraran inmediatamente.
Fue así como Hans encontró la gift card a la primera oportunidad, tras elegir la caja número 39. Esto generó la algarabía de sus compañeros, quienes corrieron a felicitarlo pero obligó a la animadora a tener que rellenar, puesto que el ganador se definió más rápido de lo que pensaron.
Semanas anteriores, Hans había ganado por primera vez la prueba del líder, ocasión donde sorprendió a todos salvando a Francisca Maira y dejando a Mónica, Jorge, Lucas, Rubén, en placa de eliminación.