El año 2017 la española-venezolana Oriana Marzoli protagonizó un día de furia contra la modelo Dominique Lattimore en el exreality de Mega “Doble Tentación”. Agresión que le costó una demanda por discriminación y la prohibición de entrar a Chile.
PUBLICIDAD
Fue a través de un video en Tik Tok que la estilista Carla Figueroa contó cómo fue el violento episodio, el cual comenzó con los gritos de Oriana contra una trabajadora.
“Yo en ese tiempo entraba al reality de Mega puntualmente a ponerle pestaña a las chicas, yo no le ponía pestaña a la Oriana. Pero Oriana iba al container de estética, porque ella se ponía extensiones de pelo”.
“Se ponía extensiones de pelo que yo me he puesto muchas veces, que son unas extensiones que van amarradas con hilo elástico”, contó.
Estilista presenció día de furia de Oriana contra Dominique
“Las extensiones tienen que estar encapsulada la puntita con queratina, para tomar tu cadejo de pelo, más la extensión y amarrarla con un hilo elástico”. Sin embargo a Oriana no le gustó para nada la técnica y comenzó a despotricar contra la estilista, quien terminó llorando.
“¡Eres una estúpida!. Tú no te das cuenta, ¡no sabes hacer esto!”, le habría gritado la polémica chica reality a la trabajadora.
Pero, su día de furia estaba lejos de terminar, puesto que posteriormente las emprendió contra la modelo Dominque Lattimore.
PUBLICIDAD
Fue cerca de las 19 horas, cuando las trabajadoras tenían su horario de salida, cuando les comunican “chiquillas lo siento, se van a tener que quedar aquí encerradas. No sabemos hasta qué hora. Hubo un incidente”, le dijeron, sin entregar más detalles de lo que ocurría afuera de los container.
Fue en ese momento, donde le piden a a Carla ir donde Dominique a cambiarle las pestañas, puesto que había sido agredida por Oriana.
“Mira lo que pasa es que Oriana agredió físicamente a la Dominique y ha llorado mucho, entonces se le cayeron unas pestañas”, reveló.
Tras ello, Carla fue a atenderla. “Yo solo escuché que lloraba y decía ‘la voy a demandar, esto no puede quedar así'”, recordó.
Pero, faltaba la última parte del violento momento.
“Mientras estábamos ahí la Oriana le empezó a pegar patadas al container para que la dejaran entrar. Y todos le decían ‘Oriana ándate, te vamos a demandar. Sale de aquí'. (Pero) Oriana no salía...no tenía ninguna intención en ser racional. Le quería seguir pegando a la Dominique”.
“A mí nadie me lo contó. Se los cuento en primera persona. Me tocó mucho reality, mucha historia, pero esa yo creo que fue la más violenta”, sentenció.