Entretenimiento

Scarlette asegura estar más tranquila tras suspensión de Rubén de “Gran Hermano”: “A muchas mujeres nos ha pasado”

La participante acusó a su compañero de haberla tocado mientras dormían, sin consentimiento.

La noche del viernes los participantes de Gran Hermano, Rubén y Scarlette Gálvez Almonacid durmieron en la misma cama, pero como amigos. Sin embargo, al despertar, la joven que fue una de los últimas en ingresar a la casa estudio junto a Ignacia Michelson y Fede, realizó una grave acusación contra el excarabinero.
Así quedó demostrado en un video que se viralizó por Tik Tok, donde se ve a la influencer reprochar la actitud que tuvo Rubén con ella, mientras dormía.
“Oye Rubén, lo que pasó anoche, quiero decirte que no confundas las cosas conmigo”, le indica a lo que Rubén responde “Yo me no confundí, te veo como amiga”.
“Puedo ser muy buena onda, bailar y todo, pero ya de ahí a tocarme durmiendo”, se alcanzó a escuchar antes que cortaran la transmisión de Pluto TV. 
Ante esto, las redes sociales exigieron una explicación de parte de la producción del programa y una sanción que caso que se compruebe un abuso de parte Rubén a Eskarleth. Incluso, recordaron cuando colocó las manos en las piernas de Francisca Maira y ella se las sacó en dos oportunidades. 
“Desde el inicio se nota que él está a la defensiva con lo que ella le dice, por algo se pone así...”, “Siempre se pasa y no le dicen nada”, “Rubén siempre hacido así tocando sin consentimiento y ella estaba acostada con el”, “cómo q la tocó durmiendo”, “GH debería expulsarlo si no se hace cómplice de esta situación q claramente afectó a skarcita”, “desde que ella le dijo eso tiene cara cuotica perseguido como que quiere decirle algo a los amigos y no ha podido”.
Según reportaron los cibernautas, Rubén y Scarlette durmieron en la misma cama como parte de una actividad, donde todos tuvieron que acostarse en la misma habitación. 
Incluso Hans se acostó con la señora Mónica, reportaron los seguidores de Gran Hermano.

Este fin de semana ardió troya en “Gran Hermano”.  CHV tomó cartas en el asunto y definió la suspensión de Rubén Gutiérrez, luego de que Scarlette Gálvez lo acusara de haberla tocado mientras dormía. Esto, porque compartieron la misma cama durante la noche.

“En virtud de las serias acusaciones realizadas por la participante de Gran Hermano Chile, Scarlette, Chilevisión ha decidido suspender la participación del participante Rubén, con el objeto realizar las indagaciones necesarias para así esclarecer los hechos denunciados”, precisó el canal.

LEE MÁS: Comunicado de Gran Hermano: CHV responde a grave acusación de Scarlette contra Rubén

Así las cosas durante la noche, la participante fue consultada sobre los hechos y la decisión de CHV.

“La verdad es que igual es un tema súper delicado. Mi intención nunca fue ensuciar la imagen de alguien, mucho menos enlodar al programa”, dijo la participante a Julio César Rodríguez y Diana Bolocco.

“Este es un show de la vida real y, lamentablemente, estas son situaciones que suceden. Creo que a muchas mujeres nos ha pasado, que nos hemos sentido así de incómodas y pasadas a llevar”, siguió.

“Quiero seguir adelante. Me siento cómoda en la casa y conforme (…) Este siempre ha sido mi sueño, siempre valoré y agradecí la oportunidad de estar acá. Entonces, (espero) que esta situación no me afecte y no me defina como persona, ni como participante”, confesó, asegurando que “estoy bien, mucho más tranquila, mucho más contenta”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos