Entretenimiento

Bailarinas de “El lago de los cisnes” recrearon icónico paso de Pincoya de Gran Hermano: “La amamos”

Las jóvenes homenajearon a la querida participante del reality interpretando el particular paso de baile.

Pincoya

Dos talentosas bailarinas de ballet dieron vida a un inusual pero fascinante crossover entre dos mundos aparentemente dispares: el ballet clásico y el icónico paso de la chilota “Pincoya”.

En un video publicado en TikTok que se volvió viral en cuestión de horas, las bailarinas Macarena Ossa y Kamilia Aenishanslin se destacaron al fusionar la elegancia del ballet con el icónico paso de baile de Pincoya, la querida y popular participante de “Gran Hermano Chile”.

El video, que muestra a las jóvenes bailarinas con los deslumbrantes trajes característicos de la famosa obra “El lago de los cisnes”, rápidamente capturó la atención de las redes sociales. Al son del pegajoso “reguetón de los lulos”, las bailarinas realizaron con gracia y destreza el paso de Pincoya, demostrando una impresionante habilidad y versatilidad en su arte.

El gesto no pasó desapercibido, ya que en la descripción del video, las talentosas artistas escribieron: “Incluyendo en el Lago de los cisnes el paso de Pincoya solo porque la amamos”. Esta declaración de aprecio hacia Jennifer Galvarini, conocida como Pincoya, resonó con el público, generando una oleada de comentarios positivos y muestras de apoyo tanto para la carismática chilota como para las valientes bailarinas que tomaron el desafío.

Revisa el viral a continuación:

@macarenossa

Incluyendo en el Lago de los cisnes el paso de @Pincoya Sin Glamourrr Con @Kamilia Aenishanslin solo porque la amamos #chile #trending #divertido #lenteja #ballet #viral #pincoyasinglamourrr #lulos #thelulosshow #lulosgranhermano @Jorge Imhoff #ghchile2023 #trend #Lulosteps #granhermanochv #teamlulo

♬ TEAM LULO - Jorge Imhoff

El famoso paso de la “Pincoya”:

Tags

Lo Último


Te recomendamos