Entretenimiento

Miguel “Negro” Piñera negó haber ingresado a una clínica por sufrir un infarto: “Yerba mala nunca muere”

El cantante aseguró que su visita al recinto hospitalario solamente fue para realizarse una serie de “exámenes de rutina”.

El cantante desmintió en lahora.cl haber sufrido un percance coronario y haber estado internado en una clínica.

El cantante chileno, Miguel “Negro” Piñera, descartó este martes haber sido ingresado de urgencia a la unidad coronaria de una clínica capitalina debido a haber sufrido un infarto.

El intérprete nacional había estado en el foco informativo debido a un eventual problema coronario que, según indicó el sitio infama.cl, derivó en una hospitalización “en urgencias” de una “clínica de Vitacura”.

El desmentido de Miguel Piñera

“El ‘Negro’ Piñera internado por un infarto (...) llegó ayer (lunes) en la tarde y lo tuvimos que subir a la Unidad Coronaria. No sé por cuánto tiempo estará”, detalló el medio en su cuenta de Instagram, una información que el propio aludido posteriormente descartó en conversación con lahora.cl.


“Qué asco, me cae pésimo”: Pamela Díaz desclasificó conflicto “bastante fuerte” con el “Negro” Piñera

“La noche no se hizo para dormir”: Que se prepare la escena urbana chilena que entró el “Negro” Piñera


“Yerba mala nunca muere”, afirmó Piñera en el diario digital, donde explicó que su visita al recinto hospitalario fue para realizarse una serie de “exámenes médicos de rutina”, con el objetivo de evaluar su actual estado de salud, el cual aseguró se “encuentra en perfecto estado”.

“La icónica figura del espectáculo nacional tiene ‘para rato’, ya que se encuentra en buen estado de salud”, concluyó lahora.cl.

Tags

Lo Último


Te recomendamos