Entretenimiento

“Para los sapos que preguntan”: Maite Phillips mostró el resultado final tras someterse a procedimiento estético

Tras someterse a un procedimiento hace aproximadamente dos semanas, la ex participante de Gran Hermano mostró el resultado final.

maite phillips

Maite Phillips, la ex jugadora de Gran Hermano Chile, sorprendió a sus seguidores al mostrar los resultados definitivos de su reciente retoque estético en sus labios. Si bien la ex participante se ha mantenido alejada de la pantalla y de las polémicas tras su eliminación del reality show, en sus redes sociales ha estado compartiendo aspectos de su vida con sus seguidores.

A través de sus historias en Instagram, mostró con más detalle la pequeña intervención que se realizó hace dos semanas atrás, y no dudó en responder a quienes cuestionaron su decisión.

El procedimiento al que se sometió Maite Phillips consistió en la inyección de ácido hialurónico en sus labios. Aunque ya había adelantado un vistazo de los resultados durante su aparición en la alfombra roja del Circo Pastelito y Tachuela Chico, en esta ocasión presentó los resultados finales.

Después de dos semanas de haberse sometido al procedimiento de relleno, la joven estudiante se mostró satisfecha con los resultados. Explicó que la intervención tenía como objetivo revisar si era necesario hacer algún retoque adicional, pero concluyó que todo estaba en perfecto estado.

“Está todo muy bien con el tamaño”, aseguró.

“¡Me encanta! Me puse 0,5, para los sapos que preguntan”, declaró en tono de broma.

Además, la ex participante de Gran Hermano Chile señaló que esta modificación en sus labios no había afectado en absoluto su sonrisa.

“Siento que no me cambió la sonrisa, así que estoy feliz, como que mantuve mi forma, y le di un poquito más de volumen”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos