Entretenimiento

“No me tiró mala, dio su opinión”: Fran Maira se refiere a su polémica con Naya Fácil por campaña de Netflix

La chica reality aclaró que no hay mala onda con la influencer. “En lo personal, si ella hubiera grabado, me habría encantado”, sostuvo.

naya facil
naya facil

Fran Maira fue la reciente invitada al estelar de Julio Cesar Rodríguez “Siganme los buenos”, donde el periodista aprovechó de preguntarle sobre la reciente polémica con Naya Fácil en torno a su participación en una campaña publicitaria para Netflix.

PUBLICIDAD

La controversia comenzó cuando Naya Fácil reveló que le ofrecieron el papel antes que a Fran y lo rechazó. Esto generó bastante ‘hate’ en redes sociales hacia Fran, donde la trataron de ser la ‘segunda opción’.

“No es competencia”: Fran Maira le responde a Naya Fácil tras revelar que Netflix la contactó primero para una colaboraciónOpens in new window ]

Ante esto, Fran Maira respondió a las críticas señalando: “Hay mucho ‘hate’ por ahí, pero lo siento, ya lo cerré, la plata ya la tengo, ya hice el contrato”. Sin embargo, estas declaraciones no fueron bien recibidas por Naya, quien expresó su desacuerdo con la actitud de Fran al mencionar el dinero.

“A mí pueden decirme todo lo que quieran, pero qué ordinariez sacar el dinero en este tipo de cosas. Que diga: ‘La plata ya la tengo’ (…) Está bien, yo no me vendo por 800 lucas”, lanzó Naya Fácil.

LEE TAMBIÉN: Naya Fácil respondió a los dichos de Fran Maira por campaña de Netflix: “Yo jamás hablé mal de ella”Opens in new window ]

Cuando JC le preguntó sobre esta controversia en el programa “Síganme los buenos”, Fran Maira explicó que “si hubiera grabado, habría encontrado que también lo hizo estupendo. Así que, en realidad… hay brillo para todas”.

En esa misma línea, la participante de “Gran Hermano”, le bajó el perfil a la polémica. “No es tema para mí. Siento que este rubro no es competencia. Pienso que todas las mujeres podemos brillar. Y creo que ella tampoco me tiró mala, dio su opinión”, comentó.

Además, Fran desmintió los rumores de que Netflix le pagó poco por la campaña y afirmó “a mí me pagaron súper bien”. También elogió el talento de Naya Fácil, expresando que le habría encantado trabajar junto a ella.

PUBLICIDAD

“En lo personal, si ella hubiera grabado, me habría encantado. Por lo que la cacho, ella también tiene harto talento”, sostuvo.

Finalmente, Fran Maira no se mostró molesta por el hecho de que Naya se declarara parte del “Team Lulo”. “Demás po’, está bien. Tiene todo el derecho a hacerlo, si aquí no hay nada personal en la vida”, cerró.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último