El romance entre Alessia Traverso y Fernando Altamirano, alias Bambino, no pasó la prueba del mundo real. Es más, no duró más de una semana debido a que la cantante tras ser eliminada del reality, fue seleccionada para reingresar a la casa, y decidió volver soltera al reality,
PUBLICIDAD
Una vez que llegó a la casa anunció a los cuatro vientos que estaba soltera y ahora iba a brillar. Las participantes destacaron que tenía un aire distinto, y ella fue felicitada por eso, especialmente por Ignacia Michelson.
Dentro de la casa, Alessia le contó a las chicas el motivo detrás de su término, “le dije afuera que prefería tener responsabilidad afectiva y decirle que no estaba sintiendo lo mismo que sentía adentro antes. Pero que estaba dispuesta a seguir conociéndolo”, reveló.
“El cariño y aprecio real sí existe”
La experiencia para Bambino ha sido distinta, quien manifestó su decepción por cómo se desarrollaron las cosas. “Uno tenía otra idea. No que nos íbamos a poner a pololear al tiro, pero sí conocernos en este contexto. Me proyectaba afuera y pensaba que al salir las cosas iban a ir bien”, señaló.
“Estoy bien ahora, pero me da lata igual. Lo que yo expresé adentro, el cariño fue real y eso no se apagó nunca”, agregó, afirmando que tenía que dar vuelta la página.
Ahora, Alessia entró con todo a jugar y su panorama romántico está dando una vuelta, se está interesando en Raimundo Cerda. Le confesó a Constanza Capelli que le está comenzando a atraer y que incluso se abrazaron durante la noche mientras estaban acostados.
PUBLICIDAD
Fernando está viendo cómo se están dando los hechos con respecto a su expareja dentro del encierro. Ayer subió una historia, que puede ser interpretada como un palo para Alessia tras su reingreso al reality.
Él se juntó con Viviana Acevedo y Mónica Ramos, dos integrantes que también fueron eliminadas de “Gran Hermano”, y Bambino escribió: “Una once diferente, muchas gracias por la invitación Moni. El cariño y aprecio real sí existe... a algunos no nos cambia las cámaras”.