Entretenimiento

“Qué tierna”: Así fue el emotivo encuentro de Pincoya y su hermana en Gran Hermano

Un detalle causó risa entre los televidentes, cuando conversaban en la zona de fumadores. Llevó regalos para todos.

Hermana de Pincoya se ganó a los jugadores de Gran Hermano con regalos caseros
Araceli irrumpió en la casa de Gran Hermano para acompañar a Pincoya. La hermana de la chilota se ganó rápidamente el cariño de los jugadores con regalos caseros con lo que dejó a todos felices.

Jennifer Galvarini tuvo una importante visita en Gran Hermano, directamente desde Chiloé. Tal como ocurrió con Constanza Capelli, que recibió a su madre Paola, Pincoya fue sorprendida con su hermana Araceli, quien llegó con una canasta de mimbre con varios regalitos para todos los integrantes de la casa.

La querida Pincoya estaba en la cocina de la casa cuando escuchó que alguien gritaba su nombre desde el patio.

“Jenny...Jenny”. Ahí, sale a su encuentro. Pero antes, se quita la chaqueta que estaba usando y corre a recibirla muy sorprendida y feliz.

Las hermanas se dieron un tremendo abrazo, lloraron y se llenaron de besos, mientras el perro Bigote intentaba ser abrazado por ellas.

Eso preocupó a Jennifer, puesto que no quería que le manchara la única ropa que tenía limpia, que eran unos pantalones blancos. Momento donde le recordó a su hermana que había llevado poco vestuario, porque todo lo que tenía lo vendió en la feria para “darle desayuno a todos estos cabros de mierda que andan en la calle”.

Emocionante encuentro de Pincoya y Araceli

Dentro de lo que pudieron conversar en el patio, Jennifer le reconoció que siente cariño por todos los participantes de la casa, pero prefiere no comunicárselos para “pelear” con ellos, dijo fiel a su estilo medio en broma, medio en serio.

Además, uno de los detalles que causó gracia entre los televidentes fue cuando estaban en la zona de fumadores y Araceli tenía la canasta de mimbre bien agarrada en sus manos, pero Pincoya de manera inconsciente trataba de quitársela, como para saber qué tenía adentro. Situación que fue muy comentada en Twitter.

Finalmente, al ingresar a la casa, Araceli les regaló un sobre blanco a todos los participantes, con dulces caseros de Chiloé.

Dentro de los comentarios de los cibernautas, destacaron la ternura de Araceli y su gran parecido con Pincoya.

“Cuando entro pensé que era pincoya jaja”, “Jenny Jenny que tierna”, “Lo mas lindo que dijo Pincoya fue que vendió toda su ropa para darle desayuno a esos cabros que andan en la calle, que profundo lo que dijo hermoso”, destacaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos