La pelea entre Ignacia Michelson y Estefanía Galeota traspasó las fronteras de la casa de “Gran Hermano”. La DJ se retiró de la casa del reality debido a un problema de salud, y ya se encuentra realizando su vida normal, pero los conflictos con la modelo continuó.
PUBLICIDAD
Michelson en sus historias de Instagram publicó un video después de enterarse de que Estefi se encuentra en placa de nominación con el riesgo de ser eliminada. Ella estaba con amigos en su casa, y comenzó un cántico: “¡Adiós Miss Discriminación-ción-ción-ción-ción!”, el cual fue coreado en repetidas ocasiones.
Lee más: Ignacia Michelson explotó en contra de Estefanía Galeota: “Eres la más discriminadora”
¿Cómo se ganó el apodo Estefi?
Ignacia Michelson y Estefi se conocían desde afuera y un problema con la hermana de la influencer, habría comenzado su enemistad después de que la modelo habría levantado el pololo a la hermana de Nacha. Ella manifestó desde el día uno que no le caía bien Galeota, y en la fiesta del viernes pasado, comenzaron sus enfrentamientos.
Ellas discutieron debido al uso de los espejos cuando se estaban arreglando para la fiesta, y la Miss Chile comenzó a hablar de Michelson a sus espaldas diciendo que su forma de hablar era de mal gusto, lo que ella escuchó, así que volvió a dar cara.
“La falta de educación”, lanzó la Miss mientras Ignacia se iba a su pieza, pero al escuchar este comentario, ella se devolvió para enfrentarla. “Si vas a hablar, dilo a la cara. ¿Qué educación? ¿Qué educación? ¿Qué es para ti educación? ¿Qué es educación es para ti?”, exclamó Michelson. Estefi especuló que Michelson le tiene envidia por su cuerpo, ser “real” y ser más alta.
PUBLICIDAD
Posteriormente, Ignacia en la mesa del comedor, en frente de Estefi y todas las personas de la casa, afirmó que se sintió discriminada por la Miss. “Yo ayer me sentí súper discriminada por las cosas que me dijo Estefanía”, partió anunciando.
“Me discriminaste, me trataste de todo. De chana, de ordinaria, de sin educación, de que no sé qué, de chaparrita, de aquí, de acá. Te pasaste de verga. Punto”, agregó Michelson, quien terminó apodándola como “Miss Discriminación”.