Entretenimiento

Ivette Vergara critica a Marlen Olivari por promover quemador de grasas para menores de edad: “Que me perdone...”

El ISP anunció un sumario sanitario en contra de la comunicadora y modelo.

La animadora de TVN, Ivette Vergara, reveló este miércoles si llegará a la conducción de "Buenos días a todos".
Ivette Vergara. Fuente: Instagram @ivettevergaratv.

Marlen Olivari ha estado en el centro de la polémica por promocionar un quemador de grasa para menores de edad. Alcanzó tan nivel, que el mismo ISP anunció un sumario sanitario en contra de la exMCC.

PUBLICIDAD

De esta forma, en el programa “Hoy se Habla”, Ivette Vergara se tomó del tema y sostuvo que “no se puede llegar y recomendar a cualquier persona. Me parece, y lo voy a decir, y que Marlen me perdone, pero es de una irresponsabilidad tremenda el hecho de estar promocionando un producto para menores de edad”.

Recomendado

“Me gustaría saber cuánto les están pagando por hacer daño?”: Marlen Olivari responde a las críticas por recomendar quemador de grasas a menores

“Vengo de hablar recién con una especialista, una pediatra y nutrióloga infantojuvenil, y me dijo que hay un tema hasta ético, porque los niños a los 8 años están en pleno proceso de desarrollo. Hay un crecimiento, hay un tema hormonal…”, agregó.

ISP inicia sumario

Victoria Hormazábal, encargada de Control de Comercio Nacional del ISP, indicó que el producto contiene niveles extremadamente elevados de cafeína, lo que podría atentar contra la salud de menores de edad.

La gravedad de este asunto no es que se esté publicitando para menores de edad, sino que se está publicitando para niños a partir de los 8 años”, expuso.

Todas las organizaciones a nivel mundial dicen que la cafeína no produce ningún beneficio en los niños”, explicó la encargada del lSP.

Tags

Lo Último