Katherine Helfmann, la madre del jugador de “Gran Hermano” Chile, Raimundo Cerda, manifestó su rotundo deseo de que su hijo no regrese a la casa de encierro, luego de un episodio que desencadenó un conflicto en el programa.
PUBLICIDAD
Raimundo Cerda, junto con varios excompañeros de encierro, participó en un repechaje para cubrir los cupos de concursantes que abandonaron voluntariamente el programa. Sin embargo, surgió un empate en las votaciones, lo que llevó a un enfrentamiento dentro de la casa.
Alessia Traverso, una de las participantes, se vio en la encrucijada de elegir entre votar por Lucas, uno de sus mejores amigos dentro del encierro, o por Raimundo, con quien había expresado sentimientos recíprocos antes de que él fuera eliminado.
Finalmente, la casa decidió que Lucas Crespo regresaría a “Gran Hermano” Chile, mientras que Raimundo Cerda y otros participantes del repechaje deberán esperar la decisión del público.
Katherine Helfmann, a través de su cuenta de Instagram, la madre de Raimundo señaló: “Listo, estamos. Ningún comentario, o mejor dicho, sin comentarios”, en esa misma línea expresó su agradecimiento a Sebastián Ramírez por su apoyo a su hijo y dejó claro su deseo: “Gracias Seba, un 7 tú. Ojalá que mi hijo no vuelva, yo feliz con él en mi casa”.