Entretenimiento

“Si él quiere que se acabe el chiste”: Fabrizio Copano recordó en “Socios de la parrilla” el origen de su disputa con Checho Hirane

El standupero además destacó anoche un gesto que Don Francisco tuvo con él y su hermano en sus inicios en la televisión. “Nos dio ese bonito consejo”, dijo.

El standupero estuvo invitado en el último episodio de "Socios de la parrilla".
Fabrizio Copano. Fuente: Gentileza Canal 13.

Fabrizio Copano recordó anoche, en conversación con los conductores del programa “Socios de la parrilla”, el origen de su disputa con el humorista y conductor radial, Checho Hirane, de quien señaló que le conviene “que se enoje” para continuar con sus rutinas humorísticas en torno a él.

PUBLICIDAD

Fue en el inicio del programa de Canal 13, y cuando Francisco “Pancho” Saavedra le recordó la transmisión que realizó desde Times Square, en Nueva York, que Copano sinceró los motivos de poner una fotografía de Hirane dentro de su rutina y la leyenda “nunca te olvidaremos”, que tanto molestó en su momento al conductor de radio Agricultura.

El round de Copano con Hirane

Según el standupero, la mala relación con Checho Hirane tuvo su origen a mediados de la década de los dos mil, cuando en su extinto programa de Vía X “Canal Copano”, que hacía junto a su hermano -Nicolás-, le hicieron una broma al humorista, al fingir que había fallecido.

“Me encantaría que se lo tomara con más humor”, confesó Copano, quien de todos modos no se hizo mayor drama con la molestia de Hirane y sus habituales denostaciones hacia él y su hermano.


Fabrizio Copano desclasifica sus difíciles comienzos en Estados Unidos: “Yo creo que tuve una depresión”


“Si él quiere que se acabe el chiste se lo debería tomar con más humor. Para mí es conveniente que se enoje porque es más gracioso”, puntualizó el standupero, quien sobre el final del espacio tuvo palabras de agradecimiento para Mario Kreutzberger, debido al inesperado consejo que les dio cuando recién habían quedado sin proyecto televisivo.

Según relató Fabrizio, luego de ser desvinculados de Vía X, al finalizar el programa “Canal Copano”, se encontraron con Don Francisco en un café del sector oriente de la capital, y sin mediar ningún motivo el animador se les acercó para consolarlos por su primer revés televisivo.

PUBLICIDAD


El extraño e incómodo momento que fanática le hizo pasar a Fabrizio Copano en el Teatro Caupolicán

“Nos enamoramos muy rápido... Me gustó altiro”: Fabrizio Copano contó su historia de amor con su esposa gringa


“Se acercó y nos dijo: ‘Supe lo que les pasó, no se preocupen muchachos, esta carrera es muy larga, en la vida muchas veces les va a pasar esto, a mí me echaron una vez de Canal 13′. Nos dio ese bonito consejo y fue muy agradable”, finalizó

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último