Entretenimiento

Raúl Peralta habló sobre el ‘despertar espiritual’ de Lisandra Silva: “Conociéndola a ella…”

El bailarín se refirió al “hate” que ha recibido la modelo tras asegurar que podía ver “el aura de los árboles”.

raul peralta
raul peralta

Hace algunos días, Lisandra Silva fue objeto de comentarios en redes sociales, esto luego de asegurar que podía percibir el “aura de los árboles” en un video compartido en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Mientras paseaba por un jardín, la modelo se dirigió a sus seguidores: “Miro hacia el jardín y veo todo completamente blanco, como si hubiera mucha niebla. Me di cuenta de que podía ver el aura de los árboles”.

“Abro el teléfono para escribir y el teléfono se pone negro… y pude ver el aura de mis manos, la estoy viendo ahora, es súper blanca y brillante”, confesó la pareja de Raúl Peralta.

No fue más, para que las redes sociales estallaron con una serie de comentarios, algunos de ellos burlándose de sus afirmaciones con frases como “Yo cuando enciendo un incienso”, “¿Qué tipo de magia está usando?” y “Parece que hará cualquier cosa por destacar”.

“Se nos chifló”: Lisandra Silva recibió feroz trolleo tras asegurar que puede ver “el aura de los árboles”Opens in new window ]

En conversación exclusiva con Publimetro.cl, Raúl Peralta, futuro esposo de la modelo y padre de sus dos hijos, habló sobre el “despertar de conciencia” que ha manifestado la influencer en sus redes y aseguró que es “un camino que lleva viviendo hace mucho tiempo”.

Peralta también abordó el tema del “odio” que ha recibido su pareja en las redes sociales tras compartir esta experiencia personal. Expresó: “No estoy seguro de cuándo comenzó a compartir esto en las redes sociales, pero sé que es un camino que ha emprendido desde hace tiempo. Al final, lo importante es lo que beneficia y hace sentir bien a cada uno, y eso es lo que debe seguir haciendo”.

En esa misma línea añadió: “Creo que todos tenemos esa gran libertad y al final cada uno sabe dónde se encuentra bien o qué le trae beneficios. Uno puede opinar mucho de lo que ve desde afuera pero es tan difícil meterse en los zapatos del otro”.

PUBLICIDAD

Además, el miembro de “Power Peralta” aseguró que es una especie de “costo” que deben enfrentar los famosos. “Creo que los comentarios positivos o negativos ya son parte de lo que uno vive siendo público. No le veo otro significado a eso. Creo que todas las personas que somos públicas; artistas, deportistas, influencers, comunicadores, todos siempre recibimos cosas buenas y cosas malas, comentarios negativos y comentarios positivos”, dijo.

“Es muy difícil encajar en lo que todo el mundo busca o en lo que todo el mundo piensa, o ser correcto a los ojos de todo el mundo. Creo que eso es imposible”, aseguró.

Finalmente, Raúl subrayó que conociendo a Lisandra, seguirá “avanzando en lo que está buscando y en los caminos que ella más disfruta”.

LEE TAMBIÉN: Los Power Peralta hablan sobre su nuevo lanzamiento “A poca luz”: el single que marca un hito en su carreraOpens in new window ]

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último