El no ser rubios ni tan agraciados fue el motivo que dejó fuera del extinto programa de Canal 13 “Venga Conmigo”, a los hermanos bailarines Power Peralta, quienes no pasaron el casting para quedar en el espacio juvenil “Generación 2000″.
PUBLICIDAD
Así lo contó la conocida conductora de radio y TV, Andrea Hoffmann, en el podcast “Un Buen Plan” que se transmite por Spotify.
“La jefa no era yo, porque no los elegía. Yo hubiera elegido a otros personajes más talentosos, pero tenían que tener de cualidades: saber cuál era la izquierda y la derecha, tener algo de ritmo y ser buenos mozos o carismáticos”, comentó la actual locutora de Radio La Clave.
[ “Por el momento no tiene proyectos”: El futuro incierto de Yamila Reyna en TVNOpens in new window ]
Hoffmann destacó que entre sus pupilos estaba Carolina Oliva, Christian Ocaranza y Rodrigo Díaz, desclasificando que los gemelos Gabriel y Raúl Peralta se presentaron al casting pero no pasaron, por no ser del gusto físico de la persona que elegía a los participantes.
Revelan fallido ingreso de Power Peralta a Generación 2000
“Yo me cortaba las venas, porque decía cómo es posible que no vean el talento de estos cabros. Pero, bueno, igual el destino les dio su triunfo”, indicó la excoreógrafa del programa conducido por José Alfredo Fuentes.
“Yo los defendía a los Power Peralta porque, además, son hijos de dos bailarines connotadísimos del Ballet de Santiago. Pero ahí ganaban por ser más bonitos, más rubios. Entonces, uno siempre tenía que enseñarle a cabros que no bailaban tan bien, pero que eran buenos mozos”, sentenció.
La famosa dupla de bailarines, más conocida como Power Peralta, alcanzó notoriedad en 2013 al ser convocada por la prestigiosa compañía Cirque du Soleil para su espectáculo “Michael Jackson: One” en Las Vegas.