Entretenimiento

“Por el momento no tiene proyectos”: El futuro incierto de Yamila Reyna en TVN

Tras un álgido fin de año 2022 y un auspicioso comienzo 2023, la animadora de Hoy se habla queda sin programa en diciembre.

La argentina reveló este miércoles en un medio nacional que el programa "Hoy se habla" finalizará el próximo 31 de diciembre, el mismo día en que termina su contrato con TVN.
Yamila Reyna. Fuente: Instagram @yamireyna.

El gerente de Producción de TVN, Eduardo Cabezas, conocido al interior de la industria televisiva como Fido, reveló a Publimetro los planes para el año 2024 respecto al matinal “Buenos días a Todos” y sobre el futuro de algunos rostros, como Yamila Reyna.

PUBLICIDAD

Esto, durante el lanzamiento de la parrilla de artistas que estarán presentes en el próximo Festival del Huaso de Olmué 2024, que se realizará entre el 18 y 21 de enero.

¡Gracias Patagual!: TVN confirma los primeros humoristas para las cuatro noches del Festival de OlmuéOpens in new window ]

Según indicó, uno de los planes para potenciar el programa AM, conducido por María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, será contar con la invitación permanente de rostros del canal, como los periodistas Pedro Carcuro y Carlos Pinto, junto con la abogada Carmen Gloria Arroyo, quien ayudó a subir la sintonía en estos últimos días.

Además, respecto a la continuidad de programas como “Hoy se habla” y “Buenas noches a todos”, estos se encuentran en evaluación, aunque por el momento se estudiarían nuevas propuestas.

“Estamos evaluando la continuidad de muchos proyectos no solo de ese (Hoy se habla). Lo mismo con el ‘Buenas noches (a todos)’. Eduardo Fuentes está cinco horas en la mañana, después tenía que grabar, hacer entrevistas”, explicó sobre un necesario descanso para el conductor.

Por este motivo, señaló que “tenemos que evaluar dónde vamos a poner el foco. Vamos a hacer apuestas en lugares estratégicos, estamos evaluando proyectos de entretención. El prime es importante, porque ahí hay mucha inversión publicitaria. El matinal es importante, porque son cinco horas al día”.

Eduardo Fuentes y el cuarto lugar del Buenos Días a Todos: “Si tenemos 3 ó 4 puntos de rating, es público y se merece respeto”Opens in new window ]

Futuro de Yamila Reyna en TVN

Respecto a Yamila Reyna, conductora de Hoy se habla, programa que termina el próximo mes, señaló que “por el momento Yamila no tiene proyectos. Estamos trabajando, nos hemos reunido con ella. Tuvo un verano extraordinario, estuvo en la gala, en el Festival, de jurado en Viña”.

PUBLICIDAD

Por este motivo indicó que “no los puedes tener ocupados todo el día. En un minuto le pedimos que hiciera el esfuerzo y la pusimos en varios proyectos, pero por ahora está solo haciendo el ‘Hoy se habla’ hasta diciembre y es parte de la evaluación de lo que queremos hacer el próximo año”.

¿Farándula en TVN?

“La verdad es que a nosotros nos gusta más el concepto de entretención y espectáculo, más que farándula porque es meterse en otros temas que en TVN no nos gusta”, indicó, destacando proyectos culturales como Hora 25, junto a la actriz Blanca Lewin.

En cuanto a sumarse a la ola de realities, como Gran Hermano y Tierra Brava en CHV y Canal 13, respectivamente, aseguró que “por ahora no tenemos nada en vista, pero siempre estamos mirando lo que ocurre, en la búsqueda de contenidos que le guste a la audiencia y podamos conectarnos”, sentenció.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último