Entretenimiento

Ni Chama ni Dani Castro: Revelan quién agredió a Angélica Sepúlveda en Tierra Brava

Según contó Daniel Fuenzalida, a la Fierecilla de Yungay le lanzaron una pala con estiércol en la cara.

Angélica Sepúlveda | Instagram
Angélica Sepúlveda | Instagram

El animador de Me Late, Daniel Fuenzalida, reveló quién sería la mujer que agredió a Angélica Sepúlveda en Tierra Brava, en conflicto que provocó la abrupta salida de la Fierecilla de Yungay del reality de Canal 13.

PUBLICIDAD

Según contó, no fue la archienemiga de Pamela Díaz, la Chama, ni tampoco Daniela Castro, quien se habría enfrentado a Daniela Aránguiz. La mujer que se enfrentó a la exLa Granja fue nada menos que la modelo de contenido para adultos Fran Undurraga.

Fabio debió dar explicaciones por la fuga con Miguelito de Tierra Brava y dejó llorando todo el día a ChamaOpens in new window ]

El tenso momento habría ocurrido en la zona del establo, cuando ambas comenzaron a lanzarse dimes y diretes

“Habría tomado una pala, con la que se limpia el establo y habría introducido esa pala con todo lo que es desechos, feca, bosta. Entierra la pala, la toma y se la habría lanzado a Angélica Sepúlveda”, contó.

Además, agregó que “comienza esta discusión según me indican (...) no sé si a los golpes, pero sí al reempujón y habría llegado la producción a separar todo esto”.

Tras ello, Sepúlveda habría pedido la expulsión de Undurraga, pero al recibir una respuesta negativa ella decidió renunciar.

Fran Undurraga | Fuente: Instagram
Fran Undurraga Fuente: Instagram

¿Qué dijo Angélica Sepúlveda?

Según reveló la propia afectada, “viví una situación de violencia física que debo superar con ayuda psicológica (de mi bolsillo), porque no me siento bien”, expuso, agregando que “ya llegará el momento en que pueda contar todo”.

PUBLICIDAD

Hoy por recomendación de mi abogado no daré entrevistas en ningún lugar”, explicó.

Asimismo, la chica reality comentó que durante las tres semanas de encierro “me la jugué al 1.000% por este proyecto, porque entré a ganarlo aguantando las provocaciones diarias de muchos, pero hay momentos donde abres los ojos y es mejor dar un paso al costado porque la balanza está muy torcida”.

“Reitero mis agradecimientos a ustedes mi familia virtual y espero que disfruten los poquitos días que saldré en pantalla”, cerró en la publicación de Instagram.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último