Nicole Block por fin pudo sincerar anoche en Tierra Brava su interés por Fabio Agostini luego de abordar al español tras la acalorada pelea que el chico reality tuvo con Luis Mateucci, Pamela Díaz y Chama.
PUBLICIDAD
Fue luego de la trifulca que se armó entre Fabio y varios integrantes del encierro de la casona peruana, que la actriz pudo concretar su avance amoroso con Agostini, quien luego de ser encarado por la Fiera decidió dejar la pieza de su equipo verde para irse a recostar al jardín de la hacienda donde se desarrolla el programa de Canal 13.
Así, y en medio de la noche, la chilena se decidió a tomar una frazada para recostarse al lado del español, a quien no dudó en declararle sus intenciones amorosas.
La jugada amorosa de Nicole en Tierra Brava
“¿Te puedo ser honesta? Yo te encuentro un cabro súper culto. Inteligente, encantador y guapo”, inició la actriz, quien sorprendió con sus palabras a Fabio, que no daba crédito por los elogios de Nicole. “Joder, todo eso”, le dijo, antes que la actriz le sincerara sus sentimientos: “Y podría decir más de una (cualidad de Fabio)”.
La jugada de Block encontró la pronta respuesta del hispano, que tras desahogarse por su pelea reciente con la Fiera, al indicar que “yo estoy en Tierra Brava discutiendo con locos. Con Pamela estaba hermoso un rato y de la nada se metió de por medio (en su pelea con Mateucci) y no tenía porqué meterse”, se entregó a la propuesta de Nicole.
“Pero yo soy una weo*** cuerda. Yo soy una loca, pero una loca linda, pero soy tóxica”, lanzó Block, como para asegurarse que su jugada con Fabio acabaría bien, algo que finalmente sucedió luego que el chico reality le asegurara que “no me resultas tóxica. Me resultas tierna, linda, puedo hablar contigo”.
PUBLICIDAD
“¿Pero qué piensas? ¿Borrón y cuenta nueva para mañana?”, insistió la actriz, a esas alturas ya acomodada en el pecho del español, quien finalmente acabó con cualquier duda de la mediática figura nacional al asegurarle que no volvería a coquetearle a Pamela Díaz. “No, borrón, y yo con mis cosas y ella con las suyas. Cada uno por su lado. A ver si me pongo cómodo. Así (recostado de lado) o de frente, como quieras. ¿Estás cómoda ahí? ¿Qué haces tía?”, señaló.
“Es que estoy bajando las sábanas”, respondió Nicole, cada vez más acomodada al cuello de Agostini para poder darle unos besos. “¿Estás cómoda ahí? ¿No te estás asfixiando ni nada?”, respondió Fabio, quien luego de unos apasionados besuqueos y la pregunta de Nicole de si con ese encuentro “¿sigues enojado o te lo quité?”, asumió que lo suyo con la Fiera acabó para así entregarse a los brazos de la actriz nacional.
“¿Por qué eres tan fome?”: La pregunta sin filtro de Angélica Sepúlveda a Jhonatan Mujica