Entretenimiento

Hugo Valencia le envió directo mensaje a Nacho Gutiérrez: “Si es cierto todo lo que me han dicho que hiciste en mi contra…”

Según quedó en evidencia durante el programa “La Cabaña”, no habría muy buena onda entre el panelista de Zona de Estrellas y Nacho Gutiérrez.

hugo valencia
hugo valencia

En el reciente estreno de “La Cabaña” de Mega, las tensiones entre Hugo Valencia y Nacho Gutiérrez salieron a la luz durante la intensa dinámica del “Cara a Cara”.

PUBLICIDAD

LEE TAMBIÉN: “Mi proyección era morirme al lado de él”: La confesión de Daniela Aránguiz tras separarse de Jorge ValdiviaOpens in new window ]

Todo comenzó cuando Daniela Aránguiz le mostró la fotografía del animador de “El Purgatorio” a Valencia, durante el segmento “Cara a Cara”. Su reacción, un contundente “¡Atrás, satanás!”, dejó en evidencia la intensidad de sus sentimientos

Recomendado

Posteriormente, lanzó acusaciones serias a Nacho Gutiérrez. En un mensaje directo, Hugo Valencia le dijo al conductor: “Solo te diría que si es cierto todo lo que me han dicho que tú hiciste en contra de mí, espero que jamás en la vida se te devuelva el 10% de lo que supuestamente hiciste”. Este intercambio revelador evidenció la mala onda entre el panelista de Zona de Estrellas y Gutiérrez.

Daniela Aránguiz, parte del panel de “La Cabaña”, comentó: “Me dejaste con la piel de gallina, amigo”, mientras Hugo añadió: “Ay si sabes toda la historia”.

Con la conducción de Karen Doggenweiler, “La Cabaña” promete ofrecer más momentos impactantes y reveladores en futuros episodios.

Tags

Lo Último