Entretenimiento

“Tiene una familia que la apoya”: María Jimena Pereyra respalda a Faloon tras confirmarse su proceso de divorcio con Jean Paul Pineda

La cantante argentina aseguró que “estas son cosas que pasan en la vida”, y que en el caso de la animadora de Zona Latina “no queda más que enfrentarla con entereza”.

La cantante argentina apoyó a Faloon luego de revelarse sus trámites de divorcio de Jean Paul Pineda.
Faloon Larraguibel y María Jimena Pereyra. Fuente: Instagram @_faloon_.

Tras la confirmación de Jean Paul Pineda, quien esta semana subió una publicación a sus historias -que luego eliminó- de Instagram, donde reveló que con Faloon Larraguibel iniciaron los trámites de divorcio, una de las figuras mediáticas más cercanas a la animadora, la cantante argentina María Jimena Pereyra, aseguró este jueves que la chilena “es una mujer súper fuerte” y que “enfrentará con entereza” su separación con el futbolista.

PUBLICIDAD

Si bien reconoció no estar al tanto de los trámites legales anunciados por Pineda, y que en una reciente videollamada con Faloon, la figura de Zona Latina no le informó de la situación, María Jimena sintió que su amiga “estaba bien”. Como lo consignó esta jornada, junto a otra amiga de la animadora, en lun.com.

El apoyo de María Jimena a Faloon Larraguibel

“Faloon es una mujer súper fuerte y estas son cosas que pasan en la vida, no queda más que enfrentarlas con entereza”, señaló la cantante, quien asume que “ella tiene una familia que la apoya, que siempre está a su lado. Es una mujer súper aguerrida, va a estar bien”.

“Ayer (martes) hicimos una videollamada y nos vamos a ver este domingo. Yo la vi súper bien. Estuvimos haciendo una videollamada con sus hijos y sentí que estaba bien”, puntualizó.


“El intentar llevarse bien con tu exmarido no tiene nada de malo”: Faloon Larraguibel furia tras rumores de reconciliación con Jean Paul Pineda


En la misma línea, una amiga de Faloon, que no quiso identificarse en el medio de circulación nacional, aseguró que en este proceso la conductora “tiene el apoyo de todo su círculo, en especial su familia”.

“No tenía idea que estaba iniciando su divorcio, en estas últimas semanas ella se ha visto bastante tranquila. Ellos tienen una relación muy particular, llevan más de nueve años juntos entre pololeo y matrimonio. Han tenido problemas, es cierto, pero nunca había visto que él fuera tan seco en una declaración. No debe ser fácil afrontar esto. Faloon es sumamente querida, tiene el apoyo de todo su círculo, en especial su familia”, señaló.

PUBLICIDAD


“No tengo puta idea”: Faloon Larraguibel quedó para adentro con pregunta de Maly Jorquiera

“Un momento familiar”: Faloon Larraguibel se dejó ver nuevamente en un paseo familiar con Pineda


Pese al apoyo que desde ya le prometen ambas amigas, Pereyra asume que de todos modos “es difícil enfrentar un divorcio”.

“Pero siento que ella está concentrada en sus tres hijos y muy activa en sus emprendimientos. Por eso te digo, ella es una mujer súper aguerrida, fuerte como ella sola”, finalizó.


“Tengo hartas cosas que decir”: Daniella Chávez responde al ninguneo de Jean Paul Pineda

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último