Entretenimiento

“Puro facturando”: Seba y Raimundo encendieron la temperatura con desatado evento discotequero

[VIDEO] Los exGran Hermano armaron zamba y canuta con desinhibidas asistentes de un centro nocturno de Antofagasta.

Si bien en redes sociales muchas mujeres criticaron la actitud de Sebastián Ramírez contra Constanza Capelli en Gran Hermano y lo mismo hicieron contra Raimundo Cerda tras ser infiel a Alessia Traverso, lo cierto es que en vivo y en persona la reacción de algunas jóvenes fue muy diferente a lo que se lee en X (ex Twitter).
Así quedó demostrado en un video que se replicó por diversas cuentas de Instagram y Tik Tok de ambos exchicos realities haciendo de las suyas a torso desnudo, sobre el escenario de una discoteque en Antofagasta.

Si bien en redes sociales muchas mujeres criticaron la actitud de Sebastián Ramírez contra Constanza Capelli en Gran Hermano y lo mismo hicieron contra Raimundo Cerda tras ser infiel a Alessia Traverso, lo cierto es que en vivo y en directo la reacción de algunas jóvenes fue muy diferente a lo que se lee en X (ex Twitter).

Así quedó demostrado en un video que se replicó por diversas cuentas de Instagram y Tik Tok, de ambos exchicos realities haciendo de las suyas a torso desnudo, sobre el escenario de una discoteque en Antofagasta.

Mujeres totalmente desinhibidas siendo levantadas y besuqueadas por Sebastián Ramírez, encendieron al público presente, quienes gritaron de euforia mientras las participantes se dejaban querer por “Tatán” Ramírez.

Cibernautas reaccionan a desatado evento de Seba y Rai

Las imágenes generaron diversas reacciones entre los cibernautas, principalmente cuestionando la actitud de las mujeres que se entregaron en cuerpo y alma a la actividad discotequera.

“Ella debe tener mas caña moral que yo en estos momentos”, “no si el rai quiere jugársela por la alessia, se la juega comiéndose a otras wnas? wjjf2, “Como decían los fans de Coni?? Que no iban a tener ningún evento y que estaban funados y bla, bla, bla jajajaja. Puro facturando los veo”.

“Se pasannn las mujeres..... Que quede claro que no todas somos iguales 😂 yo si tengo dignidad y amor propio”, “A lo que se rebajan las minas”, “Oye pero las minas que onda y dsp culpamos a los locos”, comentaron desde otra cuenta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos