Entretenimiento

El anuncio de JC Rodríguez que emocionó a Pincoya y la llevó a realizar especial petición: “A mis cercanos les pido…”

“Me va a dar un shock de energía, que es lo que necesito”, aseguró Jennifer tras saber que en pocos días podrá ver su “gatito”.

Pincoya

En una emocionante jornada en la casa de Gran Hermano Chile, Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, expresó sus sentimientos más profundos y realizó una solicitud conmovedora para su regreso a Chile en la gran final del programa.

Después de recibir la noticia de la fecha de la Gran Final por parte de Julio César Rodríguez, los participantes se vieron envueltos en un torbellino de emociones. Sin embargo, fue Jennifer Galvarini, conocida como Pincoya, quien protagonizó uno de los momentos más emotivos al revelar sus anhelos para el reencuentro con su hijo.

Mientras se contactaban con el estudio, donde estaba Diana Bolocco, Pincoya aprovechó de realizar una petición especial a la producción del programa. “Quiero que (mi hijo) me vaya a encontrar al aeropuerto. Le pido a la producción que me dé la oportunidad de abrazarlo, aunque sea un ratito”, expresó.

La chilota, visiblemente emocionada, salió al patio de la casa rompiendo en llanto al darse cuenta de que solo quedaban un par de días para abrazar a su hijo. Aprovechó el momento para dirigirse a sus seres queridos y al público en general: “Gente, apoyenme para que yo llegue al día domingo. A mis cercanos les pido: lleven a mi hijo para que lo abrace. Me va a dar un shock de energía, que es lo que necesito. Quiero llegar al domingo, quiero estar ahí, pero el día viernes quiero abrazarte hijo”, declaró entre lágrimas.

“Fue la noticia más linda que me dieron”, expresó la oriunda de Chiloé.

Revisa el momento aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos