Entretenimiento

“Llorando por poca cosa”: Fabio Agostini criticó a Longton por sufrir la partida de Shirley de Tierra Brava

El español quedó contrariado con la reacción de Arturo luego que la joven peruana abandonara la prueba de eliminación del reality por lastimarse la nariz.

El español cuestionó que Longton quedara apenado tras la salida de Shirley del reality de Canal 13.

El abandono por un fuerte golpe en la nariz de Shirley Arica del reality “Tierra Brava”, no sólo dejó a Miguelito afectado y al borde de las lágrimas, sino que conmovió tanto a Arturo Longton que uno de sus cercanos en el encierro, el español Fabio Agostini, no dudó en cuestionar la actitud de “La Leyenda” en el adelanto del próximo episodio del programa de Canal 13.

Y es que tras la salida de la joven peruana, se pudo ver en el avance a Longton siendo consolado por Guarén tras confesarle a la influencer nacional que “todo como que me desmorona”, en directa alusión a la ausencia de la mujer que más lo ha movido en el encierro.

¿Qué dijo Fabio de Longton en Tierra Brava?

“Aparte de que está todo como más intenso que antes, entonces hue*** es la cag***, hue***”, sinceró Arturo, una angustia que Guarén trató de apaciaguar pidiéndole al experto en reality que se enfocara de ahora en más “en el día a día” más que en angustiarse y extrañar a la joven peruana.

“Está bien que tengas estos momentos, pero no va a ser tan terrible”, le señaló.

En medio de ese diálogo, será Fabio quien más evidencie su contrariedad luego de conocer que Arturo lo único que esperaba era distanciarse de Shirley para no generar problemas en su relación sentimental (que de todos modos tuvo un quiebre, luego que su pareja de décadas se separa de él en los últimos días).


De vuelta al reality: Estas son las dos “fieras” que regresan a facturar a Tierra Brava


Será en una conversación con Pamela Díaz donde Agostini criticara a Longton por querer “irse de nuevo del reality”.

“Está que se quiere ir de nuevo. Es que le afectó que se fuera Shirley”, afirmó el español, quien ante las dudas de la Fiera (“¿tú creí (sic) que fue eso?”), insistió en sus críticas al mediático nacional.


Arturo Longton aliviado con eliminación de Shirley de Tierra Brava: “Lo estaba pasando mal por el daño que puedo causar afuera”

“Te amo”: La confesión de Miguelito a Shirley Arica antes de su salida de Tierra Brava


“Se puso un montón de depre, de repente. Pero pa’ mí es lo mejor que le pudo pasar a este cabro, porque de seguro la iba a cag***”, explicó.

“Aquí, dormir con ella, hablando todos los días, este la iba a termiunar cag***. Y después va aestar llorando como bobo. Verdad. Yo me quedé loco cuando lo vi llorando allá. Y llorando por poca cosa”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos