Entretenimiento

¿Hay preservativos en ‘Gran Hermano’?: Ariel Wuth aclara precauciones tras rumores de embarazo en el reality

Constanza Capelli prendió las alarmas tras evidenciar preocupación por el tema.

Ariel de Gran Hermano, Constanza y Sebastián
Ariel de Gran Hermano, Constanza y Sebastián

Una tremenda polémica se generó este martes luego que comenzaran a correr los rumores de que Constanza Capelli, semi finalista de Gran Hermano, podría estar embarazada. Esto a raíz de una conversación que tuvo la propia aludida con Viviana, donde le comenta que está “preocupada”, a lo que su amiga responde que mejor “salga de la duda”.

PUBLICIDAD

Por lo mismo, en redes sociales muchos se preguntaron cuáles son los verdaderos protocolos para tener sexo en el programa. ¿Habrá preservativos?, ¿femeninos o masculinos?, incluso algunos creen que existe hasta la “pastilla del día después”.

Recomendado

Durante esta noche Publimetro encontró a Ariel Wuth, ex integrante del programa, que andaba en la celebración del aniversario número 21 del Platinium Club, hasta donde llegó con otros famosos para ver la presentación de la bailarina argentina Celeste Muriega.

Fue ahí que le preguntamos directamente, qué sabía él de las precauciones que se tomaban con el sexo dentro de la casa-estudio, porque hasta donde sabemos, a los participantes se les pide que den el consentimiento, levantando el dedo hacia las cámaras.

LEE TAMBIÉN: ¿Se preocupó?: Sebastián Ramírez alzó la voz ante rumores de embarazo de Cony CapelliOpens in new window ]

Ariel aclaró el protocolo sexual de ‘Gran Hermano’

Pero ¿hay preservativos disponibles en el encierro?. Ariel contestó de inmediato que “¡sí, si hay preservativo! uno puede dar consentimiento con preservativo y no sé si sin. Yo la verdad que como estuve poquito, no sé”.

De hecho, incluso aseguró que todos saben dónde pueden encontrarlos: En el baño. “Donde están ambos espejos. Tú llegas al sector donde está para lavarse las manos y los dientes, abajito hay varios stand, de talco, de shampoo, de pasta de dientes, no me acuerdo qué más, pero también están los preservativos”.

“Entonces tú, si en cualquier momento vas a tener relaciones, buscas el preservativo, das el consentimiento y ya”, agregó el joven.

De todas maneras, se dio el tiempo de comentar el supuesto embarazo de Cony, en caso de que este sea verdadero: “Si ella realmente se siente feliz con un embarazo, que lo tenga, y si no, bueno que no. Ahí es decisión de ambas personas involucradas en eso”, finalizó.

Tags

Lo Último