Entretenimiento

“Te tienen chiquillas, trago y de todo”: Revelan supuestas andanzas de Luis Jiménez tras soltería

En Zona de Estrellas aseguraron que andaría con “malas juntas”, olvidando a Coté López.

La panelista del programa de farándula aseguró que el quiebre entre Jiménez y López se originó debido a temas de negocios.

Tras el quiebre matrimonial de casi 18 años con Coté López, las malas lenguas ya hablan de las supuestas andanzas en que andaría el exfutbolista Luis Jiménez, quien fue visto el fin de semana en una fiesta electrónica junto a sus amigos.

Fue en el programa Zona de Estrellas donde contaron detalles de quienes eran los acompañantes, asegurando que son la perdición para cualquier hombre soltero y los definieron como “malas juntas”.

Así lo contó el edito Pablo Candia, revelando que “lo que puedo decir es que Luis Jiménez anda con malas juntas…”, disparó.

Revelan “malas juntas” de Luis Jiménez

Tras ello, Adriana Barrientos agregó que “la fiesta fue el sábado y el domingo, y ellos asistieron el sábado. Ahí lo veo con el chico Cortez que le organiza las fiestas, ya cuando se juntan con ese chico es porque está todo perdido, y estás soltero. Es cuando tienes mujeres, fiestas, after…”, fue directa en mencionar la influencer.

Además, reveló que el famoso amigo cuenta con influencias en el mundo de la entretención, ideal para pasar las penas.

“Uno de los chicos con los que aparece es alguien que produce fiestas, conoce a todo lo que es mujeres solteras de la capital. Entonces si tú quieres rehacer tu vida, tú te juntas con el Chico Cortez. Te tienen mesa, te tienen chiquillas, trago y de todo”, reveló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos