Entretenimiento

A lo rockstar: Finalistas de ‘Gran Hermano’ desataron la locura en aeropuerto argentino

Cony, Pincoya y Eskarcita dejaron la grande en el terminal aéreo.

Finalistas de Gran Hermano

Fue solo anoche que Scarlette, Cony y Pincoya abandonaron la casa de Gran Hermano y desde ahí comenzaron a vivir una verdadera aventura que ha sido registrada por las cámaras de Chilevisión a modo de docu-reality.

Tras pasar la noche en un hotel argentino, las finalistas llegaron a Chile en medio de vítores y una batahola pocas veces vista en el aeropuerto argentino.

Fueron los mismos fans de las mujeres que quieren ganar el reality, los que subieron varios registros a redes sociales de cuando les pidieron autógrafos, tal como se puede ver en algunos registros que se subieron a TikTok.

La Final

Recordemos que este domingo 3 de diciembre habrá una alfombra roja en Chilevisión, donde llegarán todos los participantes del reality y se hará una gran despedida del programa que se convirtió en fenómeno televisivo.

De todas maneras, antes que esto ocurra, las tres finalistas ya experimentaron su gran popularidad en el aeropuerto de Santiago, donde sin lugar a dudas Cony Capelli fue la más solicitada.

La bailarina sonrió y entregó hasta tatuajes cuando una de sus seguidoras le pidió dibujar una flor que luego marcaría en su piel. “Yo soy pésima haciendo esto, mi reina bella. No te tatúes esta mierda”, le dijo Cony muerta de la risa.

Como no, tambipen aparecieron videos de Pincoya y Scarlette en la entrada del hotel El Conquistador, de Buenos Aires, donde ellas pasaron la noche antes de regresar a nuestro país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos