Entretenimiento

“Personajes tremendos”: Kel Calderón se la juega en la previa a la final de Gran Hermano y da su pronóstico para la definición

La influencer, reconocida seguidora del programa de CHV, espera ansiosa el desenlace de Coni, Pincoya y Scarlette. “Han sido las reinas del reality”, agregó.

La influencer reveló el nombre de su candidata para ganar el reality "Gran Hermano".

Kel Calderón será una de miles de seguidoras de “Gran Hermano” que estará pendiente al desenlace final del reality de Chilevisión, un programa que ha hecho suyo desde sus inicios en redes sociales, donde la influencer se ha convertido en una voz autorizada para los nativos digitales del estelar del canal privado.

Ya superada la disputa que tuvo con Julio César Rodríguez en torno al programa de telerrealidad de CHV, y que quedó en el olvido anoche cuando ambos se reconciliaron durante la premiación de los MASS Awards, que galardonó a los influencers más destacados del país -en los que la propia abogada ganó el galardón a la “Más buscada por las marcas”-, Kel se aventuró con publimetro.cl para dar su pronóstico de cara a la final del domingo en GH.

Las apuestas de Kel en Gran Hermano

“Para mí, las ganadoras se basan en la cantidad de contenido que nos han entregado como espectadores”, inició anoche la hija de Raquel Argandoña y animadora en la premiación de los MASS Awards, quien así quiso dejar en claro que el estelar del canal privado no sólo ha sido un éxito en las pantallas de CHV, sino que ha navegado con inusitado éxitos por las plataformas sociales, donde buena parte de su audiencia ha estado pendiente 24/7 a las andanzas de los concursantes.


¿Qué hacen ahora las finalistas de Gran Hermano?: llegan este viernes a las 20.50 horas a Chile


De todos ellos, se sabe, las tres que irán por el triunfo serán Constanza Capelli, Jennifer Galvani (Pincoya) y Scarlette Gálvez. Cada una, en palabras de Kel, con los méritos suficientes para ganar el reality, aunque desde su perspectiva, unas más que otras.

“Estoy entre la Coni y la Pincoya, sí o sí. Para mí han sido las reinas del reality”, confesó.


“¡Déjate de inventar huevad...!”: Fran García-Huidobro frenó en seco a Vivi en Gran Hermano

“Hay un peligro ahí”: Fran García-Huidobro expresó temor ante representantes de Constanza Capelli


“Se me hace imposible elegir entre una y otra, porque creo que son un tremendo team, aunque estén juntas o distanciadas. Las dos fueron unos personajes tremendos dentro del programa”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos