Entretenimiento

“Si tengo 50 años...”: Ignacia Antonia destaca entre ganadores del premio MASS Award por su rol como influencer

La joven se llevó el galardón como pionera en TikTok durante la primera edición del evento dedicado a destacar el talento chileno en plataformas digitales.

Los MASS Awards se realizaron anoche, y en su primera versión, premiaron a varias figuras de redes sociales del país, entre ellas, Ignacia Antonia, Belén Soto y Julio César Rodríguez.

Este jueves se llevaron a cabo los Premios MASS Awards Chile, que en su primera versión en el país destacaron el rol de varios rostros nacionales que han hecho de las redes sociales su principal plataforma para promover sus contenidos.

Un galardón entregado por la agencia Brand PR & Comunicaciones Grupo Mass en el Edificio Alonso, en Vitacura, donde rostros televisivos como Julio César Rodríguez y Joaquín Méndez; e influencers como Belén Soto, Kel Calderón e Ignacia Antonia, entre otras, acapararon los galardones de esta primera edición.

Homenaje al día del influencer

“Estamos emocionados de celebrar la primera edición de los MASS Awards y destacar la creatividad y la autenticidad que los influencers han aportado al mundo del marketing”, señaló Rocío Olivera, socia y gerenta general de la agencia, quien destacó que “en un año marcado por desafíos y cambios, los influencers han demostrado ser pilares fundamentales para las marcas, conectando de manera única con audiencias en todo el mundo”.

Precisamente, este nuevo rol y relevancia que se les dio a los generadores de contenido en el “Día del influencer”, es el que destacó Ignacia Antonia, la joven chilena que suma millones de seguidores en redes como TikTok, Youtube e Instagram, y quien en la ceremonia se llevó el trofeo a “Campaña con más likes”.


“Me encanta verla en esta etapa”: Joaquín Méndez contó cómo lo hizo para mantener en secreto la boda de Coté Quintanilla

“Personajes tremendos”: Kel Calderón se la juega en la previa a la final de Gran Hermano y da su pronóstico para la definición


“Si tengo 50 años y estoy viviendo en París, voy a ser la persona más feliz de la vida. Sé que es una aspiración quizás súper grande, pero la vida me ha enseñado que si uno piensa en grande y trabaja por esos sueños, lo puedes lograr”, reconoció Ignacia a publimetro.cl.

“Además, me encantaría llegarle a la altura a mi mamá. Creo que si pudiera ser la mitad de la mujer que es mi mamá, me sentiría más que realizada”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos