Entretenimiento

¡Bombazo! Revelan que Canal 13 negocia y tendría lista a sorprendente participante de la segunda temporada de Tierra Brava

En el programa de farándula quedaron de una pieza anoche al conocer de las conversaciones con la expareja de un reconocido deportista nacional.

Fue el editor del espacio, Pablo Candia, quien reveló detalles de las negociaciones de Canal 13 con la esposa de Marcelo Ríos.

Una bomba informativa fue la que entregaron anoche los panelistas del programa “Zona de estrellas”, quienes luego de ratificar que el reality “Tierra Brava” tendrá una segunda edición debido al éxito en rating del actual programa, afirmaron que la producción de Canal 13 mantiene avanzadas negociaciones para incorporar entre las participantes del futuro proyecto televisivo a la expareja de un destacado deportista nacional.

Si este fin de semana fue el nombre de Esteban Paredes el que surgió en “Me Late” como gran objetivo del canal controlado por Andrónico Luksic, este lunes le correspondió el turno a una mujer que en las últimas semanas se ha convertido en el foco de atención de variados medios de espectáculos.

Foto web/ T13

La gran tapada de Tierra Brava

Ya sea por su reconversión espiritual o su separación matrimonial de Marcelo “Chino” Ríos, el nombre de Paula Pavic ha estado en la órbita de los programas faranduleros, y este lunes, en palabras del editor de “Zona de estrellas”, Pablo Candia, su figura apareció entre las principales candidatas del 13 para reforzar su nueva propuesta de “Tierra Brava”.


Miguelito cual sanguchito de palta: Le contó a Pamela Díaz con quién se encontró Fabio la noche de su escape


“Esta mujer tiene como lema, hoy en día, una frase icónica. ‘Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan’. Y porqué digo esto, porque la mujer que ya está en conversaciones, atención Chino Ríos, y todos los deportistas habidos y por haber, porque la mujer que ya está en conversaciones para llegar a la segunda temporada de Tierra Brava este 2024. ¡Marzo! Estaría comenzando la segunda temporada. No es nada más ni nada menos que Paula Pavic”, reveló.

“Al parecer, para los ejecutivos de Canal 13 la figura de Paula Pavic está siendo bastante importante, así que cada vez cobra más importancia y relevancia en los medios, por ser la expareja de Marcelo ‘Chino’ Ríos. Y no sólo por ser su expareja, sino que por ser una nueva mujer, una mujer que si bien ya es parte de nuestras celebridades, empieza a hacer su carrera en solitario”, finalizó.


Fran Undurraga le envió mensaje de Daniela Aránguiz a Luis Mateucci: “El peluche que le regalaste, dijo que te lo metieras en la r...”

Líder absoluto: ‘Tierra Brava’ es el reality más visto de Chile en 2023

Tags

Lo Último


Te recomendamos