Entretenimiento

“Vas a salir como Cathy Barriga”: Angélica Sepúlveda protagoniza nuevo y tenso encontrón con Pamela Díaz en Tierra Brava

La Fiera aprovechó un problema de salud de la oriunda de Yungay para avisarle que sus días de competencia en el encierro del reality se están acabando.

La Fiera le dijo a la oriunda de Yungay que ya era tiempo que se fuera del reality.

Las irreconciliables diferencias entre Pamela Díaz y Angélica Sepúlveda tendrán un nuevo capítulo en el próximo episodio de “Tierra Brava”, cuando la Fiera aproveche un problema de salud de la oriunda de Yungay para avisarle que su tiempo en el reality de Canal 13 ya está terminado.

Fue en el avance del programa donde se vio el tenso diálogo entre ambas, quienes en presencia de Daniela Castro no dudaron en lanzarse una serie de irónicos comentarios por las complicaciones estomacales de Angélica.

La única forma que (Pamela Díaz) me puede echar. Me está matando día a día

—  Angélica Sepúlveda

La nueva pugna en Tierra Brava

“¿Te dio la cuestión de la guata? Tienes que irte entonces, Angélica. ¡Ya! Es suficiente este reality para ti. Si se siente mal, igual que tú (Castro), se va a tener que ir”, fue el lapidario mensaje de Pamela, quien ni siquiera se inmutó cuando Sepúlveda aseguró que estaba así por culpa de la mediática.


Miguelito cual sanguchito de palta: Le contó a Pamela Díaz con quién se encontró Fabio la noche de su escape


“No, lo que pasa es que Pamela me echó algo a la comida y algo me hizo mal. Yo sé”, se justificó Angélica, quien luego del comentario de Daniela Castro, que bromeó con el hecho que Pamela la había envenenado, ni dudó en señalar que esa era la única forma que tenían para eliminarla del reality.

“La única forma que sabe que me puede sacar del reality. Me está matando día a día. Me está envenenando”, aseguró.


Fran Undurraga le envió mensaje de Daniela Aránguiz a Luis Mateucci: “El peluche que le regalaste, dijo que te lo metieras en la r...”


Sus dichos no le movieron un pelo a Díaz, quien fiel a su estilo, no dudó en sacar al ruedo a la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, para ejemplificar el lapidario futuro de Angélica en el programa.

“Vas a salir como Cathy Barriga, con pastillas”, concluyó.


Uriel y su quiebre con Daniela Castro en Tierra Brava: “He tratado de buscarla para llevar la fiesta en paz, pero ella no quiere”

“Hoy no es tu día”: Junior suma otra rival en Tierra Brava tras sacar de sus casillas a Chama por culpa de un manjar

Tags

Lo Último


Te recomendamos