Entretenimiento

“Con mi señora somos socios”: Luis Jiménez aclara su relación actual con Coté López a días de confirmar su separación

El exfutbolista está ciento por ciento dedicado a sus negocios familiares, y en ese contexto, aseguró que se mantiene vinculado a la influencer.

El exfutbolista habló de la relación que mantiene actualmente con su exesposa, María José "Coté" López.

Los últimos días han sido bastante turbulentos para Luis Jiménez luego de confirmar junto a su esposa, María José “Coté” Lopéz, el término de su matrimonio.

Un quiebre del que solamente se conocían declaraciones de la influencer, quien en sus redes sociales ha salido a enfrentar todos los rumores de prensa que han tratado de explicar los motivos que ambos tuvieron para acabar con su matrimonio.

Su relación actual con Coté López

Que problemas de negocios familiares, incluso la posible infidelidad del Mago, han sido temas que Coté ha salido con firmeza a desmentir en su cuenta oficial de Instagram, y de los que este miércoles Jiménez intentó aclarar luego de participar en una ceremonia del Sifup, donde el gremio de futbolistas le entregó al Mago, y otros deportistas, un bono de retiro de la actividad.


Coté López recordó su crecimiento en el ojo público y los años más duros de la farándula: “No lo extraño para nada”


“No voy a hablar de ese tema”, señala de entrada Luis, quien en conversación con lun.com expuso que por estos días su vínculo con López se enmarca solamente en aspectos comerciales, ya que el matrimonio ha construido en los últimos años una especie de imperio empresarial dedicado a variados rubros económicos.

“Con mi señora somos socios y tenemos muchas cosas”, apunta el Mago, quien aclara que “hoy (miércoles) estamos abriendo una productora, tenemos el tema de cosméticos, la ropa, estamos muy ocupados y haciendo cosas nuevas”, señala.


Coté López defendió con todo a Luis Jiménez tras rumores de infidelidad: “No voy a permitir que dañen su imagen”


En tal escenario, ya separado de Coté, Jiménez indica que la sociedad financiera entre ambos no terminó. “Obvio, pero más que lo financiero es el hecho de crear cosas, de hacer cosas de calidad y que la gente las pueda comprar a un valor que corresponde, y de seguir haciendo cosas, creando algo. Yo no podría estar en la casa sin hacer nada”, finaliza.


Coté López y Luis Jiménez confirmaron el término de su relación tras casi 18 años juntos

“Yo creo que a cualquier mujer”: Adriana Barrientos revela el motivo que habría gatillado la separación entre Coté López y Luis Jiménez

Tags

Lo Último


Te recomendamos