Entretenimiento

Cony Capelli se subió al barco “Vico” en medio de su llegada a Concepción

La ganadora de Gran Hermano Chile fue recibida por decenas de fans en el aeropuerto de la ciudad penquista.

cony y vivi

Este viernes, Constanza Capelli, ganadora de Gran Hermano Chile, llegó hasta el aeropuerto de Concepción, para realizar su primer evento luego de salir del reality de CHV. En específico, la bailarina se presentó en la discoteque Maldita Sea de la ciudad penquista.

En medio de su llegada al aeropuerto Carriel Sur, Capelli fue recibida por las “conistas” que llegaron a entregar su apoyo. Carteles, regalos y consignas fueron parte del momento.

Sin embargo, hubo un momento en particular que llamó la atención en las redes sociales. Tras ser consultada sobre su próximo viaje junto a ex jugadores de Gran Hermano, la bailarina entregó una peculiar respuesta.

“Coni, ¿te vas a Cancún?”, le pregunta un fanático a Constanza, a lo que ella responde de manera afirmativa, para dar paso a un grito que llamó la atención de todos: “Vico, vico, vico”, gritó Capelli.

Vico es el “chip” como se conoce la relación entre ambas ex participantes, por ser las iniciales de ambas: Viviana y Constanza.

Como era de esperar, este gesto desató los gritos de sus fanáticos, quienes siguieron la relación entre la bailarina y la profesora de Educación Física durante el encierro.

Incluso los fanáticos acompañaron el grito con una nueva consigna que decía: “Vivi sí, Seba no”, en referencia a Sebastián Ramírez, con quien Constanza se relacionó en el reality, pero que no es aprobado por sus seguidores.

Revisa el momento:

Tags

Lo Último


Te recomendamos