Tras la salida de Gran Hermano, el participante Hans Valdés se sometió a un nuevo tratamiento estético para mejorar su imagen, de cara a la fama y los eventos que se le avecinan.
PUBLICIDAD
Si en primera instancia, su enchulamiento fue con ácido hialurónico para corregir la forma de su nariz, en esta oportunidad el joven futbolista quiso mejorar su sonrisa.
Así lo mostró en su cuenta de Instagram donde dio a conocer el antes y después de su nueva dentadura, luego de colocarse 10 carillas extra blancas.
“10 carillas color extra blanco sin desgaste dental. Es cosa de gustos”, escribió en la red social el experto encargado de mejorar el aspecto de sus dientes.
El resultado generó diversos comentarios entre los seguidores del exGran Hermano, quienes destacaron su preocupación.
“Q bien Hansito todo lo q hagas para tu persona es lo más importante. Buen pensado. AMOOOO”, “Le quedaron muy lindas, sin duda el más seco”, “Guauuu hans quedaron hermosos tan dientes”, “Que buena la sonrisa es lo más importante”.
Hans Valdés y su rinomodelación
Fue el doctor Jose Luis Torres quien subió a redes sociales el procedimiento estético al que se sometió Valdés: una rinomodelación.
PUBLICIDAD
La rinomodelación busca corregir imperfecciones y moldear la forma de la nariz mediante inyecciones de ácido hialurónico. Según Torres “la nariz es el punto central y focal del rostro porque destaca de su entorno. Es ahí la importancia de su protagonismo y estética”. Los resultados de esta intervención son inmediatos y perduran entre 12 y 18 meses.
En el video compartido en su cuenta de Instagram, los seguidores fueron testigos de la nueva apariencia de Hans Valdés, con una nariz más lisa y respingada. El propio Valdés elogió el trabajo de Torres en los comentarios, expresando su deseo de que la clínica del profesional siga creciendo.
“Qué gran trabajo haces hno, espero que sigas creciendo con tu clínica Saludos”, escribió el joven.