Entretenimiento

Actualizan estado de salud de Mónica Ramos: Recibió visita de polémico participante de Gran Hermano

“Como adulta mayor se le hace más difícil recuperarse”, contó su hija Falide Espinoza.

Mónica Ramos de Gran Hermano | Captura: CHV
Mónica Ramos de Gran Hermano Captura: CHV

La hija de Mónica Ramos, Falide Espinoza, actualizó el estado de salud de su madre, de quien se supo que no estaba pasando por un buen momento.

PUBLICIDAD

Fue Trinidad Cerda quien contó a Publimetro que “la Moni está con muchos exámenes, aún no sabemos qué es, pero ha presentado mucha tos hace un mes y le duele mucho el cuerpo. Está débil”, señaló luego de visitarla junto a Hans Valdés.

“Cuál es la idea...”: Eva Gómez responde a feo comentario por lucirse en bikini a sus 52 añosOpens in new window ]

Además, agregó que los problemas de salud “los ha somatizado debido a la tristeza post programa y le ha pegado muy fuerte”.

Actualizan estado de salud de Mónica Ramos

Tras ello, fue la propia hija quien aclaró la situación, asegurando que se trataría de un resfrío normal, nada grave.

Mi mamá está muy resfriada, con mucha tos. Es un cuadro respiratorio, se está atendiendo de forma particular y está tomando remedios. El miércoles la verá un broncopulmonar”, explicó.

Además, agregó que “no es nada grave, solo que como adulta mayor se le hace más difícil recuperarse”.

Finalmente, criticó a los cibernautas que se burlaron de la salud de su madre y contó que recibió la especial visita de Rubén Gutiérrez, el polémico participante que fue expulsado de Gran Hermano.

“Esa gente hace mucho daño, es muy mala. Lo peor es que esto lo ve mi mamá… y eso es lo que no entienden esas personas. Hoy también la vino a ver Rubén (Gutiérrez)”, tal como lo hizo el excarabinero cuando la señora Mónica salió eliminada del reality, contó a Página 7.

Finalmente, tras su reaparición en redes sociales, Rubén Gutiérrez se reunió con una de sus grandes amigas de Gran Hermano, la señora Mónica Ramos.
Tras su expulsión del reality de CHV, acusado por Scarlette Gálvez de realizarle tocaciones sin consentimiento mientras dormía, el excarabinero no se había reunido públicamente con ninguno de sus excompañeros. 
De esta manera, la participante más adulta del encierro, es la primera en darle su apoyo y espaldarazo a Rubén. 
Así quedó demostrado en diversas historias que publicaron en sus redes, donde se dedicaron emotivas palabras mutuamente. 
“Yo lo eché mucho de menos a este joven. Yo lo quiero mucho a él....Yo defiendo a pies juntillas y doy fe que todo lo que él ha dicho es verdad, todo, todo”, dijo mientras se abrazaban con afecto. 
Además, agregó que “yo lo quiero porque lo conocí 24/7. Viví con él, entonces yo sé cómo es él. Una persona honorable, amorosa, tierna. Que me hacía comidita...”, fueron algunas de sus palabras, deseándole todo el éxito y llenándole de besos. 
“Yo la quiero mucho, gracias por recibirme en su casa. La voy a venir a ver más seguido. Usted me conoce como soy. He sido muy claro, no fui a hacer un personaje. Siempre ser autentico”.
Además, aprovecharon de enviarles saludos a Hans Valdés, el penúltimo eliminado de Gran Hermano, quien también visitó a la señora Mónica en su casa, pero el día anterior, sin encontrarse con Rubén.
Mónica Ramos y Rubén Gutiérrez

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último