Impactados e indignados quedaron la gran mayoría de participantes de “Tierra Brava” luego de descubrir que Luis Mateucci dejó botada a Alexandra “Chama” Méndez para irse a dormir en la cama de Daniela Aránguiz.
PUBLICIDAD
El ningueno del argentino a la venezolana, su actual pareja dentro del encierro del reality de Canal 13, quedó en evidencia en el avance del próximo capítulo, donde Aránguiz logra convencer a Luis de no dormir ni besar más a Chama si es que pretende reiniciar la relación sentimental que ambos tuvieron durante algunos meses previos al ingreso del transandino a la casona peruana.
El enojo con Mateucci en Tierra Brava
El momento dejó helados tanto a cercanos de Alexandra como a sus más enconados rivales, como Pamela Díaz o el español Fabio Agostini, quienes no perdieron la oportunidad para cuestionar el mal trato a la modelo venezolana.
“Durmieron toda la noche juntos, yo estaba mirando. Sola (la Chama)”, inició el diálogo la Fiera, quien junto al hispano, Guarén, Jhonatan Mujica, Nicolás Solabarrieta y Botota Fox, no quedaron indiferentes al hecho.
“Mira, yo pienso, aunque la Chama sea una..., y se lo merezca, igual este (Mateucci) se ha pasado”, insistió Agostini, cuyas palabras fueron refrendadas por Pamela, evidentemente furiosa con el argentino.
PUBLICIDAD
“¡Hue*** mari*** él! Ayer durmiendo con la hue*** (Aránguiz), y todos quedamos así. ¡Yo, hue***! Que me cae como el cul*** la mina (Chama), dije ‘hue***’. Fue como casi que le iba a decir ‘¿Chamita, te tapo?’. ¡La iba a tapar, hue***! Si me dio hasta pena”, se desahogó.
Ajena a los comentarios de sus compañeros de encierro, Chama intentaba aclarar el bochornoso episodio a Angélica Sepúlveda.
Angélica Sepúlveda: “¿Luis habló contigo?”.
Chama: “No, no ha hablado conmigo”.
Angélica Sepúlveda: “¡Es broma!”.
Chama: “Te juro. Él no me ha venido a hablar o a decir algo, nada”.
Angélica Sepúlveda: “¡Se pasó de...! Si anoche durmió con ella”.
Chama: “¿Quién queda mal?”.
Angélica Sepúlveda: “Lo sé. Pero, hue***, súper desagradable”.
Chama: “Yo todo lo que puedo mostrarle a las personas es la realidad, y mi verdad”.
Angélica Sepúlveda: “Hue***, es como si tú desapareciste. O sea, no eres nada”.
Chama: “Nada. Yo le estoy dando oportunidades de que se acerque a hablarme. Le he dado el espacio para que ellos hablen”.
Angélica Sepúlveda: “Ah, pero Chama, eso no es hablar. ¡Durmieron juntos! O sea, lo único que falta es que esta noche venga a dormir contigo, y al otro día, hue***. O sea. Siéntete el papito”.
Chama: “Pero es que eso yo no se lo permitiría. Si ella se lo permite, eso está en su problema”.